
El cierre de la gira por Miami fue una exhibición para la Selección Argentina, que goleó 6 a 0 a Puerto Rico en la cancha del Inter de esa ciudad. Si bien la medida del rival no fue digna para el equipo campeón del mundo, hizo lo que tenía que hacer la Scaloneta.
Hubo puntos altos, con un Lionel Messi muy activo que jugó los 90 minutos al que solo le faltó el gol y una figura clara: Alexis Mac Allister, quien hizo un doblete pero también se lució con su despliegue.
Emiliano Martínez (7): buscaron sorprenderlo con un remate de 70 metros, pero estuvo atento con una gran salvada. También sacó un disparo de media distancia. Sigue sumando vallas invictas en la Argentina. Salió faltando 15 minutos para que debute Cambeses.
Gonzalo Montiel (8): fue un delantero más, siempre proyectado por la banda diestra. De tanto ir, tuvo el premio de marcar el segundo gol, tras pase de Messi.
Leonardo Balerdi (6): resolvió simple cuando le tocó. Atento para anular al único punta que propuso Puerto Rico. Potencia y buena salida.
Nicolás Otamendi (6): jugó solamente los primeros 45 minutos y no tuvo problemas ante un rival que casi no ataque, más allá de algún remate de media distancia. Bien en los anticipos.
Nicolás González (8): apareció constantemente libre a espaldas del lateral derecho rival y por allí lo encontró siempre Messi con pelotas aéreas. Participó en casi todos los goles.
Giuliano Simeone (6): punzante siempre por el carril derecho, como si fuera un wing antiguo. Buenos desbordes, aunque le faltó más serenidad para resolver.
Rodrigo De Paul (6): el dueño del mediocampo. Esta vez le tocó jugar en el círculo central y fue el primer pase para la distribución. el despliegue de siempre.
Giovani Lo Celso (6): arrancó de doble cinco junto a De Paul, pero fue el más adelantado de esa dupla. Buscó siempre conectar con Messi. Toques precisos. Tuvo una chance que no aprovechó. Salió en el entretiempo.
Alexis Mac Allister (9): doblete para confirmar su virtud para el gol, más allá del juego. Pisa el área con peligro. Claridad para tocar y buscar la mejor opción.
Lionel Messi (8): casi todas las pelotas pasaron por él. Dio dos asistencias y se quedó con ganas de gritar el suyo a pesar de tener varias chances. Jugó los 90 minutos.
José Manuel López (6): en su estreno, buscó el gol pero no se le dio. Igualmente, redondeó una buena actuación, asociándose con sus compañeros de ataque. Asistió a Mac Allister en el tercero.
Lautaro Rivero (6): debutó y no se complicó en el fondo. Jugó simple y bien.
Aníbal Moreno (7): en su debut demostró seguridad en cada toque. Enchufado y preciso.
Nicolás Paz (6): ingresó activo y estuvo cerca de marcar.
Lautaro Martínez (8): en un rato hizo un doblete para alcanzar a Crespo en la tabla histórica.
Nahuel Molina (6): bien por la derecha, con un par de centros picantes.
Facundo Cambeses (-): atajó los últimos 15, sin sobresaltos. Casi se complica en una salida.