Un buen abrigo siempre ha sido sinónimo de inversión inteligente, y esta temporada no iba a ser distinto. No solo nos protege del frío, sino que se convierte en nuestra carta de presentación porque es lo primero que se ve de nosotras. Por lo que, nuestro consejo es simple: apuesta por la calidad, el diseño atemporal y por un modelo que sea versátil.
En este ámbito, Massimo Dutti entiende lo que buscan las mujeres actuales, independientemente de su edad, estilo o necesidades estilísticas. Dentro de su colección de otoño/invierno 2025-2026 encontrarás prendas de abrigo elegantes, bien confeccionadas y con cortes que no pasan de moda.
De hecho, los abrigos, chaquetas y anoraks de la firma se caracterizan por sus líneas depuradas, materiales cuidados y una paleta cromática sobria que combina con todo, desde un vaquero hasta un vestido más sofisticado. Les sacarás mucho partido.
Los mejores abrigos de Massimo Dutti
Americana de lana con bufanda, 199 euros.

Americana de lana con bufanda, 199 euros. Si alguna vez alguien habló de lujo silencioso, obviamente se refería a prendas como esta. Porque además solo necesitas un pantalón negro o un vaquero debajo para un look de diez. Es un acierto asegurado.
Abrigo estampado piel de serpiente, 299 euros.

Abrigo estampado piel de serpiente, 299 euros. El animal print no abandona, sino que entra con más fuerza en cualquier armario con la ayuda de prendas tan ponibles y con tanta personalidad como esta gabardina que, sin duda, es un acierto asegurado.
Abrigo de paño marrón, 259 euros.

Abrigo de paño marrón, 259 euros. Para las que simplemente buscan un abrigo bonito con el que terminar cualquier look que tengan en mente, este es un básico de fondo de armario que no pasa de moda y siempre resulta elegantísimo. Es un acierto asegurado.
Abrigo largo negro, 249 euros.

Abrigo largo negro, 249 euros. Si tienes claro que buscas un abrigo que te siga a lo largo de las temporadas, que puedas usar siempre y que se adapte a cualquier escenario, edad o estilo que tengas, el abrigo de lana negro largo es un clásico por el que merece la pena invertir.
Abrigo con bufanda, 199 euros.

Abrigo con bufanda, 199 euros. Personalmente estos abrigos me gustan mucho. Son elegantes, diferentes y los diseñadores lo han incluido tanto en sus colecciones que ya sabemos cualquier forma de combinarlo en función a todo tipo de estilos y ocasiones.
Abrigo corto de lana, 159 euros.

Abrigo corto de lana, 159 euros. Por último, esta opción me parece especialmente favorecedora para las chicas bajitas que andan buscando una prenda con la que completar cualquier look, independientemente de la ocasión a la que se enfrenten. Es un color que combina con todo, por lo que es un acierto asegurado.