Los Trump ya están en Inglaterra y el esperadísimo duelo de estilo entre Melania Trump y Kate Middleton ha sido justamente todo lo que esperábamos. La sobriedad y el lujo silencioso de la primera dama estadounidense se ha impuesto sobre la delicadeza, el romanticismo y ese estilo princesa de la mujer del príncipe Guillermo, que ha llevado este total look burdeos.
Ambas, fieles a su estilo, han dejado claro que este viaje que Donald Trump y su mujer han realizado a Reino Unido va a ser mucho más que política y relaciones internacionales. Y es que, las citas preparadas para esta salida del mandatario americano suponen todo un hito para el mundo de la moda, y el primer encuentro que ha tenido lugar en la mañana de hoy, miércoles, es todo un ejemplo de ello. Te contamos todos los detalles del sofisticado look elegido por Melania Trump.
La mujer de Donald Trump ha hecho de su papel de primera dama toda una evolución estilística que se ha ido reflejando en los diferentes mandatos del actual presidente de los Estados Unidos. Marcas de lujo como referencia en sus estilismos, siluetas ajustadas que potencian la figura de reloj de arena, tacones altísimos de aguja que estilizan aún más su silueta y colores sobrios y muy elegantes son algunas de las características principales que definen el estilo de Melania en los últimos años.
Melania Trump arrasa con un look de Dior
En su llegada a Inglaterra, ha continuado con este tipo de estética, a la que ha sacado el máximo partido con un conjunto de color gris oscuro firmado por Dior. Son muchas las ocasiones en las que Melania ha recurrido a la casa francesa para lucir estilismos especiales que han generado muchísima expectación, y esta ocasión no podía ser menos.
Donald Trump y Melania Trump.
gtres
Consciente de que su imagen iba a ser sometida a análisis debido al duelo de estilo con Kate Middleton, la primera dama escogió un estilismo con aire militar formado por una chaqueta con silueta New Look, ajustada a la cintura y que llegaba a la altura de la cadera.
De manga larga, con detalles de botones en el frontal y un cuello ligeramente subido, esta pieza tenía un diseño estructurado que iba en perfecta sintonía con la falda midi de corte lápiz que la acompañaba. Esta última contaba también con una abertura en la parte trasera que aportaba movimiento y comodidad a la hora de andar.
Los príncipes de Gales se reúnen con Donald Trump y su mujer.
gtres
El gris oscuro es un tono que representa autoridad y sobriedad y es muy habitual en el armario de Melania. Para combinarlo escogió unos salones de color negro que podrían ser de Manolo Blahnik, una marca de calzado muy habitual en ella y que le hemos visto en un sinfín de ocasiones.
El sombrero de ala ancha, su accesorio favorito
Pero el look no quedó ahí. Melania Trump añadió un toque de color a este estilismo con un sombrero de ala ancha en color morado. Una combinación de tonos perfecta que iba en sintonía con el look elegido por Donald Trump. El mandatario optó por un traje azul marino que combinó con una camisa blanca y una corbata del mismo color que el elegido por Melania para su tocado.
Melania Trump con la reina Camila.
gtres
En definitiva, un estilismo impecable que combina lo clásico con lo moderno y lo contemporáneo, que confirma que Melania es una de las mujeres más elegantes del panorama político internacional y que sabe elegir a la perfección cada prenda teniendo en cuenta el contexto diplomático, el acto al que acude o el papel que representa en cada una de las citas en las que aparece.
Melania Trump ha conseguido robar gran parte del protagonismo a una Kate Middleton de color granate y ha confirmado que el otoño ya está aquí con una combinación de colores que puede servirte de inspiración para formar tus próximos looks de cara a la nueva temporada.












