Sonia Gómez


Sonia Gómez


Amalia de Holanda ya no le teme al futuro. Tras verla tanto en actos en solitario, como en esta visita a la alcaldesa de Ámsterdam donde lució su look de trabajo más adulto hasta la fecha, pero también en familia, como en la Fórmula 1 con una preciosa gabardina de ante, sus apariciones públicas la acercan, cada vez más, a su futuro reinado a través de looks que le hacen mostrar una apariencia firme y segura.

Así lo ha vuelto a demostrar en uno de los actos políticos más importantes de los Países Bajos, el Prinsjesdag, donde toda la familia real holandesa, especialmente Máxima de Holanda y Alexia de Holanda, despliegan todo su potencial estilístico debido al alto grado de ceremoniosidad.

TAMBIÉN TE INTERESA

Celebrado cada año, concretamente cada tercer martes de septiembre, los Estados Generales se reúnen en una sesión conjunta antre el trono, para realizar la apertura del Parlamento, en un acto en el que el soberano, el rey Guillermo de Holanda, pronuncia el discurso del trono que es escrito por el primer ministro y su gabinete.

Amalia de Holanda arrasa en el Prinsjesdag con un espectacular look

Para este cuarto año consecutivo, al que también se ha sumado Ariane de Holanda, la heredera al trono, Amalia de Holanda, se ha impuesto sobre todas las mujeres de su familia con un espectacular look que imita a su madre en todos los sentidos.


La familia real holandesa en el Prinsjesdag 2025.


GTRES


Como pieza central, Amalia ha elegido un vestido de corte largo en color amarillo pastel y con varios elementos que lo elevan a otro nivel. Por un lado, es de manga larga con los puños acampanados, va ajustado en la cintura y se abre en la falda para crear un efecto estilizador.

Y por otro, va decorado con una capa asimétrica que va sujeta en un hombro y cae hasta el suelo sobre el otro y termina con un detalle de flecos flamencos bordados en el mismo tono pero más oscuro. Se trata de un vestido de la firma italiana de novias e invitadas, Taller Marmo, que cuesta 1.450 euros.


Máxima y Amalia de Holanda en el Prinsjesdag.


GTRES

Eso sí, aún hay otros dos detalles que marcan la diferencia junto a este vestido, y es el truco del más es más que Amalia ha heredado de su madre: nunca son suficientes complementos si se trata de crear un look aún más llamativo y rompedor.


Amalia de Holanda con una espectacular pamela XXL y pendientes dorados.


GTRES

Además de llevar un bolso clutch y guantes, Amalia de Holanda ha elegido unos pendientes dorados de tamaño grande y diseño nudo de la firma inglesa Cult Gaia. Un modelo muy elegante y favorecedor que cuesta apróximadamente unos 313 euros al cambio.

Pero sin duda, el detalle que marca la diferencia, ha sido la pamela XXL que ha enamorado a las expertas en looks de invitadas. Se trata de un diseño lateral de ala plana XXL que ha combinado a la perfección con su icónica melena suelta con la raya al lado.

TAMBIÉN TE INTERESA