Ya tenemos las primeras tendencias que van a marcar el otoño, y en materia de pantalones, también. Se van a llevar los jeans de color camel en cuanto al tono, y en cuanto a diseño, este es el modelo, junto con los pantalones bombachos, que vamos a ver por todas partes: los pantalones barrel.
A medio camino entre un slouchy y un culotte, los barrel se presentan con una silueta curva marcada similar a la de un barril -de ahí su nombre-, que se mantienen ceñidos en la cintura y el bajo, para generar ese volumen redondeado en las piernas, donde se crea una pernera ancha, ovalada y estilosa con efecto piernas más largas.
Son versátiles ya que combinan con todo, los hay para todos los gustos y estilismos, sientan bien a todos los tipos de cuerpos y alturas, y además, dejan protagonismo a los zapatos como lo hacían los pitillos o los jean mom, pero sin renunciar a la comodidad de un corte ancho con margen de movimiento.
Los pantalones barrel de Uniqlo para otoño
Y sí, de todas las opciones que hay en las nuevas colecciones de temporada, yo ya he elegido mis favoritos: estos pantalones barrel de Uniqlo van a ser mis mejores aliados para llevar a diario al trabajo este otoño porque te solucionan cualquier look de oficina.
Con un diseño unisex que vas a poder compartir con tu pareja si tenéis la misma talla, estos pantalones anchos con silueta de barril o barrel leg -bautizados así por la marca-, están confeccionados «con tejido de punto consistente con mezcla de algodón, suave en contacto con la piel para que su ajuste resulte cómodo», explican desde Uniqlo.

UNIQLO
Este tejido fluido pero estructurado permite mantener la forma barrel sin perder tampoco la formalidad: son ideales para ir a la oficina más elegante con mocasines y blazer si la ocasión lo requiere, pero también se puede combinar en clave casual con zapatillas y sudadera.
En cuanto a otros detalles, es de tiro alto, por lo que te hará ganar unos centímetros visualmente de piernas, y lleva trabillas para añadirle un cinturón, así como bolsillos delanteras y traseros con solapa y cierre de botón para darle un toque de personalidad.

UNIQLO
Ademas, están disponibles en cinco colores neutros (beige, blanco, negro, verde caqui y marino), por lo que son un básico de armario que encajan a la perfección tanto con colores lisos que se complementen, como con estampados como las rayas, los cuadros vichy o el animal print. Encuéntralos en la web de Uniqlo, por 39,99 euros y disponibles en todas las tallas dela XXS a la XXL.