La clausura de la 15ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2025 que se celebró este pasado domingo estuvo protagonizada por una reina Letizia que reapareció espectacular y con el que podríamos decir que es uno de los mejores looks que ha llevado en los últimos meses. Pero no fue la única. Esta cita cultural tuvo otros rostros conocidos que también derrocharon estilo y elegancia.
Y es que, la última jornada de este festival de cine y que estuvo presidida por la mujer de Felipe VI tuvo como invitada VIP a María Valverde, quien acudió junto a su marido, el compositor Gustavo Dudamel. Y sí, la actriz consiguió robar parte del protagonismo a doña Letizia gracias a un vestido rosa por el que muchas ya preguntan.
La presencia de María Valverde en esta nueva edición del se debía a que la clausura oficial culminó con la presentación del estreno en España de la película «El canto de las manos». Un proyecto del que la actriz es directora y que ha llevado a cabo junto a Gustavo Dudamel, quien ha ejercido de productor.
Por la mañana, en la presentación de este documental en el que graba el proceso de llevar a escena la ópera Fidelio de Beethoven a la lengua de signos, la actriz escogió un look de día que ha causado sensación. Era un estilismo formado por un dos piezas de Pedro del Hierro que ha sido de lo más aplaudido.

María Valverde con un conjunto de Pedro del Hierro.
Limited Pictures
De la mano de la estilista Cindy Figueroa, María Valverde deslumbró frente a la Catedral de Santa María de Mallorca gracias a un conjunto de la firma española recientemente galardonada en los Premios Academia de la Moda que se celebraron hace unas semanas. Y sí, fue todo un acierto.
Era un look en color blanco compuesto por una falda midi de talle alto y con mucho vuelo y un top crop sin mangas con el detalle de los pétalos de una flor como adorno. Un estilismo que completó con sandalias de tacón plateadas de Gioseppo y que poco tiene que envidiar al que lució por la noche.

Gustavo Dudamel y María Valverde saludan a la reina Letizia.
Limited Pitures
Para la gala de clausura y para su encuentro con la reina Letizia, escogió un precioso vestido de color rosa de Baro Lucas, la firma del diseñador español que cuenta con un Atelier en Tordesillas (Valladolid) y que tiene como seña de identidad la búsqueda del lujo en la sencillez.
La opción elegida por María Valverde era un vestido confeccionado en tafetán ligero con cuello a la caja, sin mangas y con un corte a la cadera de largo midi. La parte de la falda estaba fruncida en la línea de la cadera para su volumen y movimiento.

María Valverde con un vestido de Baro Lucas.
Limited Pictures
Se trata de un diseño que ha sido confeccionado a mano en España y que se encuentra a la venta en la web de la firma por 540 euros. La actriz lo combinó con las mismas sandalias de tacón cómodo de Gioseppo de por la mañana, dejó su melena XL suelta, añadió unas espectaculares joyas de Mumit y completó el look con un labio rojo que le sentaba de lujo.