Elena Romero Vargas

El mes de agosto empieza con las vacaciones de la familia real en Palma, y con ellas, sus míticas salidas sorpresas en planes de diversa índole. Si hace unos días veíamos a la reina Letizia con sus hijas en una tarde de cine, hoy le ha tocado a la princesa Leonor aparecer por sorpresa junto a su padre en el Real Club Naútico de Palma.

De estas apariciones públicas no solo destaca el factor sorpresa, también son dignos de comentar los estilismos que, verano tras verano, demuestran que la moda es un asunto relevante en el seno familiar. En el caso de la princesa Leonor, que tanto la hemos visto de uniforme este último año, estas vacaciones están siendo el momento perfecto para hacer gala de un estilo casual y sencillo en el que el buen gusto – heredado de su madre, que siempre nos sorprende con sus estilismos de vacaciones – está más que presente.

TAMBIÉN TE INTERESA

Si en la salida al cine con su madre y su hermana, la infanta Sofía, Leonor apostó por un estilismo boho con pantalones sueltos y top de crochet, en esta ocasión la heredera al trono ha apostado por básicos de la temporada que siempre son un acierto en una combinación que no le puede sentar mejor. Con esta propuesta, que cualquiera puede recrear con prendas de fondo de armario, Leonor nos demuestra que comodidad y estilo no están en absoluto reñidos y que el menos es más siempre es una buena idea.


La princesa Leonor junto al rey Felipe VI en el Real Club Naútico de Palma.


LIMITED PICTURES


El look de verano perfecto de la princesa Leonor

La elección de la princesa Leonor no ha podido ser más acertada para la ocasión. La hija mayor de Letizia y Felipe se ha decantado por piezas que no pueden faltar en ningún armario cápsula de verano: blusa fresquita, pantalones de lino y sandalias, todas ellas prendas que tanto juntas como por separado presumen de un potencial exquisito para conseguir estilismos diez durante el verano.

En este caso, Leonor ha escogido una blusa de manga corta en color marrón chocolate y escote de pico de la firma española INDI&COLD, que combina a la perfección elegancia con un punto juvenil que le sienta increíble. Los detalles especiales de la blusa radican en los bordados con motivos florales que se distribuyen por toda la prenda y los detalles geométricos hechos con ojales que adornan las mangas y el cuerpo de la blusa.

Combina esta pieza tan sofisticada y femenina, y a la vez tan juvenil, con el básico entre los básicos en los meses de más calor: un pantalón de lino blanco. Los pantalones de lino son tan esenciales en verano que incluso las royals hace de él una prenda imprescindible en su guardarropa. Y la mejor prueba de que siempre es un acierto que, además, te permite lucir perfecta sin pasar calor, lo vemos claro en esta propuesta.

Por último, en cuanto al calzado, la princesa Leonor sigue la misma línea que en el resto del outfit y apuesta por otro de los innegociables del verano. Unas sandalias planas de tiras en color camel han sido las escogidas para cerrar su elección de hoy, que no nos puede gustar más y que es ideal para replicar en tu día a día e, incluso, para llevar en tu maleta de vacaciones para lucir como las mujeres de la realeza española.


La princesa Leonor junto al rey Felipe VI en el Real Club Naútico de Palma.


LIMITED PICTURES


Los complementos, grandes aliados en el look de Leonor

No hay look completo sin los complementos adecuados y eso es algo que la princesa sabe muy bien. En este caso, sus apuesta son, como el resto del estilismo, sencillas y versátiles, pero tremendamente favorecedoras. El detalle más llamativo son unos pendientes dorados en forma circular que iluminan el rostro y potencian su maquillaje fresquito y natural.

Remata su imagen con unas gafas de sol sencillas de la marca brasileña Lima Reis que lleva sobre la cabeza. Este gesto que alguna vez le hemos visto a la propia Letizia le aporta un punto de madurez a su imagen, pero sin perder el toque juvenil que hace que luzca fantástica. Además, las gafas en la cabeza dan protagonismo a su larga melena rubia que en esta ocasión ha llevado suelta.

NO TE PIERDAS