
– Alguna anécdota musical que tengas con el y te guste recordar?
Con Marc una noche en la Fábrica hicimos un Back To Back muy lindo en el cierre, en 2015.
El puso un track mío (danza de máscaras) con eso terminó la noche. Nos quedamos como dos horas más en La Fábrica cuando terminó la noche, yo cumplí 40 años, y fue de mis mejores cumpleaños
– Que esperamos para este finde en el que compartiran cabina?
Esperamos música sofisticada, minimal techno con sonidos inteligentes, cambios de clima, bajos frontales, oscuridad elegante. Una forma olvidada de escuchar techno musical y menos rápido que las propuestas actuales. Todo es muy coherente en su live set y cuando viene, aparecen muchas caras nuevas pero también estamos siempre los que lo seguimos hace más de 10 años.
– ¿Te abriste del techno hace cinco años, readaptas tu set para tocar con el ?
Es una parte de mi, siempre tuve un lado house y un lado más techno, pero el techno fue mutando a un lugar que yo no llegaba y empecé a disfrutar más de poner house y moverme entre los subgéneros cercanos al house, pero el minimal techno de Houle siempre fue algo demasiado interesante y que tiene que ver con la música que siento, y también es una forma de seguir conectado con uno de mis artistas preferidos de todos los tiempos, a través de un sonido que amo y me emociona volver a usar esporádicamente.