
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió el pronóstico para este lunes 21 de julio y anticipó que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se mantendrá la tendencia de gran amplitud térmica, con mínimas que no bajarán de los 8°.
Durante la madrugada se espera neblina, que afectará la visibilidad de casi toda la provincia, salvo el suroeste. Además, en el AMBA la calidad del aire será de moderada a poco saludable, por lo que se aconseja que ancianos, embarazadas y personas con enfermedades cardíacas y pulmonares eviten las actividades en el exterior.
El brote de sarampión en Canadá vuelve a encender la polémica sobre las vacunas
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Cuál será la máxima para este lunes
El pronóstico del tiempo para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), indica que durante la mañana se prevén temperaturas que oscilarán entre los 10 y 16 grados, pudiendo alcanzar los 17 grados al mediodía.
El cielo estará completamente nublado durante toda la mañana. De acuerdo con el SMN, el clima en ambas zonas se presentará estable, y con vientos que llegarán desde el noroeste a una velocidad de entre 3 y 7 kilómetros por hora, con ráfagas hasta 12. La humedad será del 89%.
El informe de los meteorólogos estima que, para la tarde de este lunes no habrá cambios en la visibilidad y los vientos provenientes del sector noroeste mantendrán las mismas velocidades. En horas de la siesta, la temperatura aumentará hasta los 18 grados de máxima.
Llegada la noche, el tiempo descenderá hasta los 13 grados y la probabilidad de lluvia será cero durante toda esta franja horaria. El sol saldrá a las 7:55 y se esconderá a las 18:06.








