Elena Olivero

¿A quién no le gusta vestir bien a precios bajos? Las amantes de la moda somos adictas al low cost porque cada vez queda más claro que no hace falta gastarse mucho para estar a la última. Y es que hay marcas tan asequibles como Primark que tienen todas las tendencias virales favoritas de las influencers y que terminan por encantarte de tanto verlas, a menos imposible.

Su asequible coste ni siquiera nos recuerda que estamos en periodo de rebajas y todavía más teniendo en cuenta que han incluido las prendas más deseadas del momento como el vestido babydoll protagonista de Glastonbury, el pantalón de rayas que protagoniza los looks de las it girls o el chaleco de crochet que te llevarás de festivales. Todo en las novedades de la semana de Primark.

TAMBIÉN TE INTERESA


Vestido babydoll con encajes


PRIMARK


Vestido corto estilo babydoll (28 euros)

Una de las prendas favoritas de las famosas para ir a Glastonbury y un esencial si eres amante de los festivales. Tanto con botas de agua como estilo cowboy, este vestido blanco ligero tipo camisola con detalles encaje es lo más para todos tus planes musicales del verano. Si lo llevas con un bolso de flecos y collares largos arrasarás.


Pantalones de rayas fluidos


PRIMARK


Pantalón con estampado de rayas (18 euros)

No hay prenda más viral este verano. Es un diseño por el que las influencers sienten predilección a cualquier edad y que está siendo un superventas. Ideal para ir cómoda y rejuvenecer tu look con camisetas gráficas y chanclas, este diseño de perneras anchas, tejido fresco y cintura elástica se convertirá en tu comodín para vacaciones.


Chaleco de crochet multicolor


PRIMARK


Chaleco de crochet (20 euros)

Primark apuesta definitivamente por el estilo boho chic y el crochet es uno de sus máximos representantes. Por eso este chaleco multicolor es una compra must have que hacer si te va la estética bohemia y eres fan de los modelitos de las chicas de Instagram para ir de festivales. Llévalo con maxi faldas y cinturones anchos.


Falda de encaje con forro


PRIMARK


Falda de encaje (16 euros)

La sucesión de tendencias continúa con otra de las más deseadas para verano 2025, te la pongas con tops modernos, con camisetas oversize o con camisas de rayas. Porque la falda en tejido de encaje semitransparente (esta además lleva forro) le dará un plus de estilo a tus outfits y es también algo icónico del boho chic.


Sombrero estilo cowboy


PRIMARK


Sombrero vaquero (14 euros)

Imita a Dua Lipa y apúntate al rodeo con el accesorio top de los festivales y algo ideal para protegerte del sol en verano. Queda bien con todo lo que te pongas, confirmado por los muchos looks de famosas que hemos visto con él, tanto en shorts vaqueros y top halter como en vestidos de punto crochet.


Sandalias con tachuelas


PRIMARK


Sandalias efecto serraje (12 euros)

La mejor compra en calzado que vas a hacer este verano. Es el zapato comodín que llevar con absolutamente todos tus outfits. Con tira de posición para el dedo, pulsera en el tobillo y tachas doradas quedan monísimas con vestidos largos fluidos. Pero también con todas las prendas anteriores de las novedades de Primark.


Top con elásticos estilo mesonera


PRIMARK


Top fruncido color negro (14 euros)

Con faldas cortas de volantes o faldas largas, esta parte de arriba queda ideal. Es un comodín super fácil de conjuntar que sigue en la estela del look bohemio y además es tan cómodo como fresco. Su manga corta abullonada y elásticos que lo amoldan a la silueta resultan perfectos para ir estupenda con altas temperaturas, sin sufrimientos.


Maxi falda escalonada


PRIMARK


Falda larga con paneles (22 euros)

Otra prenda festivalera que está en la tendencia boho. Es cómoda y con estilo incluso si la llevas con camisetas básicas de tirantes. Además, acepta sandalias planas, botas cowboy o botines biker y con un choker en el cuello, más un bolso saca, te hará ir sensacional a todas tus quedadas veraniegas.


Jersey de crochet con flecos


PRIMARK


Jersey de crochet calado (20 euros)

No lo dudes ni un segundo, porque tanto para ir a la playa con el bikini debajo, un pareo estiloso y una cesta de rafia, como para festivales con pantalones fluidos y cuñas, este top calado de crochet te será perfecto. A pesar de que sus mangas son largas acampanadas, es super fresquito al estar completamente calado y el detalle de bajo de flecos es ideal.

TAMBIÉN TE INTERESA