Raquel Rodríguez

Viernes de boda y esta vez, la protagonista ha sido Angie Rigueiro. La periodista que trabaja en los informativos de Antena 3 se ha casado con Nacho Cerrillo en el Monasterio de El Escorial y en un enlace al que han acudido también otros rostros conocidos del mundo de la televisión, como Roberto Brasero.

A primera hora de la tarde, la presentadora de los deportes de las Noticias de Antena 3 ha llegado al templo religioso acompañada de su padre y en un coche clásico descapotable. A pesar de la ola de calor, los invitados aguardaban impacientes la aparición de la novia, que ha lucido como una auténtica princesa gracias a un vestido de Pronovias.

TAMBIÉN TE INTERESA

Un vestido de Pronovias modificado para ella

Para este día tan especia, Angie Rigueiro ha elegido una de las firmas más icónicas del mundo novias: Pronovias. Y siendo fiel a su estilo y con el propósito de lucir elegante, la periodista se decantó por el famosísimo modelo Close, uno de los vestidos más vendidos de la firma y que ha sido modificado especialmente para ella.

Se trata, en concreto, de un vestido de línea princesa que tiene un corte a la cintura del que sale una imponente falda en A, con mucha caída y que se completa con un cuerpo de escote en forma de corazón. Con la espalda al descubierto y confeccionado en mikado de seda, es un vestido que le sentaba de maravilla y que tenía una clara inspiración royal.


El vestido de novia tenía cola redonda.


gtres


Y es que, este diseño se completaba con una chaqueta de encaje diseñada especialmente para ella y que estaba confeccionada en tul bordado con encaje rebrodé francés. De manga larga y escote en forma de pico, esta pieza ponía el toque romántico a este look de novia desmontable que tanto nos ha recordado al de Kate Middleton.

Joyas de diamantes como una auténtica princesa

De hecho, los accesorios con los que ha completado su look de novia aumentaban ese estilo de princesa y las similitudes con el que lució en su momento la princesa de Gales. Añadió joyas de Yane que se convirtieron en piezas protagonistas, entre ellas, unos pendientes de diamantes prestados para la ceremonia y una tiara también de diamantes.


Angie completó su look de boda con joyas de diamantes.


gtres

En cuanto a la parte beauty, la periodista se decantó por un semirecogido también de estilo romántico en el que encajaba a la perfección la imponente tiara. Su melena rubia y con ondas abiertas sujetaba esta pieza y un velo larguísimo y dejaba a la vista los pendientes que aportaban luz al rostro y un toque de glamour.

Un maquillaje natural con piel luminosa y una mirada marcada con pestañas XL sacaban la mejor versión de Angie, quien completó este look con un ramo de flores grande con flores blancas. Radiante y muy sonriente, la periodista ha jurado amor eterno con este look digno de princesa.

TAMBIÉN TE INTERESA