

Murió Juan Ramón Verón, ídolo de Estudiantes de La Plata y padre de Juan Sebastián, otra gloria del Pincha que hoy es presidente de la institución de la capital bonaerense. El exfutbolista y entrenador tenía 81 años y se encontraba internado en una clínica de la capital provincial enfrentando una complicación renal a la que no pudo vencer. En medio del dolor expresado por todo el fútbol argentino y las muestras de cariño, la que lo despidió en las redes fue Agustina Amaro, su pareja.
La joven de 30 años, que se hizo pública hace un par de años a través de sus posteos en Instagram con toda la familia Verón, le dedicó un emotivo posteo a La Bruja. «Gracias por enseñarme lo que es el amor puro y bonito.. por ser mi amigo, mi confidente, mi compañero en todo, mi cómplice, mi otra mitad!! Te ame, te amo y te voy a amar hasta que nos volvamos a encontrar amor de todas mis vidas!!», escribió.
Si bien su historia de amor trascendió durante 2024, hay registros en redes sociales de al menos dos años antes de esa fecha. Agustina, una exfutbolista de Defensa y Justicia, con paso por Estudiantes, estudió y se recibió de entrenadora el año pasado en la escuela «Osvaldo J. Zubeldía», y allí parece comenzar su vínculo con el apellido más ilustre en la mitad de La Plata, la que saca chapa de sumar cuatro Libertadores en su historial para ser «orgullo de la ciudad».
«Solo vos y yo», le dice Agustina a Juan Ramón en un posteo, y le afirma en otro, tras el título de la Copa de la Liga 2024: «Nada más lindo que compartir con vos, amor«. La pareja posa en la plaza principal de la ciudad de los diagonales, con el fondo de la Catedral y una multitud rojiblanca celebrando el trofeo.
En marzo pasado, ambos compartieron un viaje muy movilizante cuando Juan Ramón fue a Barranquilla, Colombia, donde fue homenajeado por Junior, club en el que se consagró campeón en 1977, con la particularidad que inició la temporada como jugador y la finalizó como técnico.








