
“Leo representa a una nueva generación de artistas que conjugan tecnología, sensibilidad artística y amor por nuestra provincia”, expresó Almada durante la entrega del reconocimiento en la sede legislativa. “Su trabajo no solo es reconocido por la calidad musical, sino también por poner en valor los paisajes cordobeses ante el mundo”.
Con tan solo 26 años, Ramos ha logrado una carrera con proyección global. Desde sus inicios autodidactas a los 11 años, motivado por la colección musical de su padre, ha compartido escenario con artistas de renombre y alcanzado millones de visualizaciones con sus sets audiovisuales, que circularon en más de 50 países.
El “Live Sunset DJ Set” en Bosque Alegre es una de sus producciones más representativas. En él, Leo mezcla música electrónica con imágenes panorámicas del cielo cordobés, estaciones astronómicas y la inmensidad del paisaje serrano. Esta obra no solo atrajo la atención del público, sino también la de 1001 Tracklists, donde firmó un nuevo set que consolida su carrera en la escena internacional.







