Tercera y última cita de la semana de
la reina Letizia, que cierra una semana intensa. El pasado martes presidió el acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del «Día Mundial Contra el Cáncer» con un favorecedor vestido verde, mientras que el miércoles
rescató su traje rosa favorito
para presidir junto al rey Felipe la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes.
Hoy los reyes también comparten agenda para visitar la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, que celebra su «Jubileo in Perpetuum» desde el 9 de enero de 1998, cuando San Juan Pablo II concedió la celebración de un Año Jubilar cada siete años de forma perpetua, comenzando en 2003, y siendo el de 2024 el cuarto que se celebra desde entonces.
Para la ocasión, la reina ha vuelto a repetir look y ha rescatado de su armario una de las piezas más originales y especiales que tiene: un mono bicolor en blanco y negro, muy favorecedor. Cómodo y estiloso, Letizia opta por la comodidad sin renunciar al estilo.
El look de Letizia, al detalle
La reina sigue recuperando piezas icónicas de su armario, y en esta ocasión ha vuelto a ponerse
este mono bicolor de Teresa Helbig, una de las firmas españolas favorita de la monarca, a la que ha recurrido en varias ocasiones. Una prenda que nos encanta porque consigue un look cómodo, pero muy estiloso.
En concreto, se trata de un mono muy invernal en color negro y protagonizado por un diseño de pantalones culotte muy anchos y con pinzas y un cuerpo ajustado de manga larga acabadas en puño.
Un fit ideal y muy cómodo que sienta de maravilla.
Pero lo mejor de esta prenda es la parte superior, ya que tanto los hombros y el cuello son de un tono blanco que va a contraste con el resto de la pieza y a juego con los puños. Además, hay que sumarle el detalle tan especial de las jaretas y las chorreras que lleva en el cuello.
En esta ocasión la Reina lo ha llevado con un cinturón negro de piel fino, con hebilla plateada, para ajustar la prenda a la cintura y así estilizar la figura. E cuanto al calzado, unos botines de tacón cómodos acabados con la punta cuadrada, muy elegantes,
de Magrit, la firma de accesorios fetiche de Letizia.
Completa el look con joyas discretas, entre las que destacan lo
s pendientes Triple XS Hoops Earrings de Gold&Roses, un modelo de efecto triple aro, en oro rosa de 18 kts diamantes blancos, que «abraza» y rodea el lóbulo.
Por último, en el plano beauty, Letizia también repite fórmula: un maquillaje muy natural en tonos rosados. Ojos ahumados y labial en un color nude muy favorecedor. El pelo, con raya al lado, lo lleva peinado con ondas al agua.