A todas nos ha pasado. Hay días en los que miras tu armario y, aunque esté lleno, parece que no tienes nada que ponerte. Pero no es eso, es simplemente que necesitas inspiración y una bocanada de aire fresco con ideas que son muy sencillas de copiar.
De hecho, tus prescriptoras de moda e insiders favoritas tienen claro que las tendencias 2025 giran en torno al menos es más. Nadie busca complicarse la vida para verse estilizada, elegante y favorecida; sino que más bien quieren un equilibrio que sea atemporal y que no pase de moda.
Y para esto da igual cuál sea tu estilo, edad o forma de cuerpo, porque el objetivo de inglesas, parisinas, neoyorkinas y españolas es el mismo: construir un armario de calidad que ofrezca looks para todos los gustos y necesidades.
Las mejores ideas con las que me inspiraré para mis looks
Blazer, jersey y vaqueros. Es tan sencillo de copiar y queda tan bien, que solo podemos asegurarte el éxito de este look. Opta por marrones para seguir con la tendencia 2025 y voilà, el resultado de diez.
Camisa, vaquero y abrigo diferente. Es otra forma de darle la vuelta a un look quizás más austero y sin sorpresas. Personalmente, me encanta este trench de estampado animal y rejuvenece la clásica camisa azul.
Toque de rojo inesperado sobre marrón. El toque del rojo inesperado ya es un diez de diez que siempre funciona, independientemente de tu edad, estilo o de cómo lo combines. Pero si me preguntas, adoro cómo se ve sobre marrón.
Pantalón de pana, chupa de cuero y jersey con cremallera. El look rejuvenece y es ideal para llevar en tu día a día con un peinado desenfadado (como una cola alta) y unas zapatillas que te permitan andar y correr durante todo el día sin sacrificar comodidad.
Vestido de punto con cinturón. Parece un detalle sin importancia, pero es lo que permite que tu silueta se vea más favorecida y definida. Combínalo con unas botas altas de piel y un abrigo largo que te de verticalidad.
Falda corta y abrigo largo. Es uno de los combos que mejor funciona y que más femeninos y elegantes se ven. Combínalo con unas botas altas si hace mucho frío o con mocasines de hebilla dorada para un aire más college.