Una de las imágenes más impactantes que dejó la cuarta fecha de la fase de liga Champions League llegó desde Belgrado. En el triunfo del Barcelona 5 a 2 al Estrella Roja, el joven defensor Pau Cubarsí recibió una tremenda patada por parte de un defensor local y debió abandonar el terreno de juego con el rostro lleno de sangre. Las imágenes posteriores son escalofriantes.
Cubarsí salió a los 66′ con la cara completamente ensangrentada, en su lugar ingresó Sergi Domínguez. El central se fue directamente a los vestuarios, debido a que el corte en su rostro era importante y los médicos del Blaugrana no podían frenar el sangrado.
En total fueron diez los puntos de sutura que recibió Cubarsí, el defensor se encuentra fuera de peligro. Esto último fue confirmado por Hansi Flick. «Está bien, pero tuvo que recibir diez puntos de sutura en su rostro», afirmó el alemán. Barcelona goleó en Serbia y llegó a los nueve puntos, quedando en la zona de clasificación directa a los octavos de final.
Gavi, volante del conjunto Culé subió a sus redes un video de cómo le había quedado la cara al defensor, acompañado de la frase «Mi guerrero». Debido a este golpe, la presencia del central está en duda para el próximo compromiso del Blaugrana por la liga española, el próximo domingo a las 17 horas de Argentina contra la Real Sociedad.