Lauren Izquierdo

A la hora de vestir durante el entretiempo, hay complementos que nos hacen la vida más sencilla, y uno de ellos, de forma indiscutible, son los zapatos planos
, más concretamente los mocasines y las bailarinas.

Cualquier estilo (y edad) puede adaptarse a ellos, porque lejos de lo que la gran mayoría suele pensar son zapatos que combinan con todo, que quedan bien con cualquier prenda que tengas dentro de tu armario y que encajan tanto en escenarios formales como informales.

Las bailarinas han conseguido posicionarse dentro de un imaginario aceptado por pijas y modernas que las lleva con vaqueros, con vestidos femeninos y también con otras prendas de esencia preppy como la bermudas o las minifaldas.

En cuanto a los mocasines
, continúan con su legado que es capaz de cautivar a las chicas que buscan comodidad por encima de todo, ya que se prestan a crear looks con lo mejor de los dos mundos: elegancia y formalidad, y un toque juvenil que resulta irresistible.

Los mocasines y bailarinas más bonitos de la temporada

Steve Madden bailarinas con tachuelas, 89,95 euros.

Steve Madden bailarinas con tachuelas, 89,95 euros. Tienen ese je ne sais quois que Miu Miu puso de moda hace unos años. Son canallas, cómodas y aportan ese look diferente y práctico para el día a día.

Bailarinas marrón de Parfois, 12,99 euros.

Bailarinas marrón de Parfois, 12,99 euros. El marrón es el nuevo negro y estas bailarinas concretamente se prestan a combinarse con cualquier prenda en tonos neutros, pero también con tus vaqueros de siempre. Le sacarás mucho partido.

Merceditas de Cayumas, 94 euros.

Merceditas de Cayumas, 94 euros. Son ideales para tener un aire preppy. Si no sabes cómo llevarlas, nuestro consejo es que no te compliques: lúcelas con vaqueros, con vestidos de esencia boho o con faldas de tablas.

Mocasines de H&M, 29,99 euros.

Mocasines de H&M, 29,99 euros. Sinceramente, son una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Son cómodos y combinan con todo. Además, al ser de color negro, no pasarán de moda.

Mocasines antifaz de Stradivarius, 19,99 euros.

Mocasines antifaz de Stradivarius, 19,99 euros. Son un poco más finos que los anteriores, e igual de ponibles. Los expertos lo recomiendan para llevar con trajes oversize y prendas de esencia preppy.