Carla Domínguez

El 31 de agosto daban el ‘sí, quiero’ en una finca a las afueras de Madrid, Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova. Hasta el enlace se trasladaban muchos familiares y amigos de la pareja: desde el rey Felipe VI, pasando por las infantas hasta algunos de sus hijos.

Tampoco faltaron al enlace algunos aristócratas como Sofía Palazuelo, quien pudimos ver a través de las redes sociales su look de invitada diseñado por Nicolás Montenegro. Pero (por fin) hemos visto a otras invitadas, una de ellas Belén Corsini.

Tanto Sofía Palazuelo, como Belén Corsini suelen ser dos de las mujeres mejor vestidas a prácticamente cualquier evento nupcial. Así lo han demostrado a lo largo de diferentes enlaces, y no ha sido menos en la boda de Victoria López-Quesada.

Aunque no hemos visto al resto de invitados, estamos seguras que estas dos mujeres se han convertido en una de las mejores vestidas a la boda. Ya vimos a Sofía Palazuelo, luciendo un vestido ideal de corte midi del diseñado español Nicolás Montenegro y de venta en ESfascinante.

Pues bien, ahora hemos podido ver el look de invitada elegido por su amiga Belén Corsini. Los condes de Osorno no se han perdido este enlace tan esperado, y aunque han accedido a la boda a través de su coche particular -como otros muchos invitados-, las redes nos han revelado el look de Belén.

El vestido de invitada de Belén Corsini en la boda de Victoria López-Quesada

En concreto, lo hemos visto a través del perfil del cura de la boda que ha subido una instantánea donde aparecen tanto Sofía Palazuelo junto a su marido Fernando Fitz-James Stuart, como los condes de Osorno. Destaca el vestido de Belén, también con print floral y diseño made in Spain.

Belén Corsini con vestido de The IQ Collection. Foto: @ignaciojsdalp.

La aristócrata se ha decantado por un vestido algo más veraniego, aprovechando aún el calor de Madrid. En concreto, se trata de un diseño de una de sus firmas favoritas. Es un vestido diseñado por Inés Domecq para The IQ Collection.

Vestido Albor de The Iq Collection.

Se trata de un vestido largo, sin mangas -ideal para los eventos de verano-, con detalle de flecos en la parte superior del vestido y uno de los escotes más favoredores para bodas. Hablamos del cuello halter, un diseño muy popular entre invitadas y novias.

Es el vestido Albor, en color marrón y detalles en azul marino. Es un vestido diseñado y fabricado en España que tiene un precio de 250 euros. La mala noticia es que este vestido ya está agotadísimo. Aunque es cierto, que todavía muchas seguidoras de la firma han preguntado a través de redes si volverá.