Raquel Rodríguez

¿Ya estás preparando la maleta para irte de vacaciones? Lo más importante es que no se te olvide tu bikini favorito. Si vas a un destino de playa y piscina, este es un imprescindible que no puedes obviar. Y si esta temporada no te has hecho con ninguno nuevo y estás pensando en renovar los que ya tienes, la recomendación del día es que te hagas con un con braguita en V.

Este tipo de bikinis que nacieron en la década de los 80 llevan varias temporadas pisando con fuerza y el motivo es solo uno: hacen tipazo. Su diseño con la cinturilla en forma de pico consigue un efecto visual de un vientre más plano y de piernas más largas y estilizadas. Un truco de estilo al que unirte fácilmente con estas opciones ideales a las que no te vas a poder resistir.

Sibilina Flamenca. Espectacular bikini negro en palabra de honor con flor en el centro beige. Tiene la braguita alta en forma de V en la parte delantera y costuras invisibles diseñadas para no marcar. Es una prenda diseñada y confeccionada en España. Precio: 75 euros.

Kalk. Es el bikini por el que todo el mundo pregunta. Y no solo por su diseño colorido, sino por su gran efecto favorecedor. Queda de maravilla por su top balconette y su braguita de corte brasileño y pernera alta, fusionando estilo y comodidad. Precio: 66,49 euros.

Hunkemöller. ¡Lucirás estupenda con estas braguitas de bikini! El corte alto de la pierna da un aspecto sensual y alarga las piernas. Además, los detalles ondulados hacen que el bikini sea todavía más bonito. Y su color amarillo es perfecto para aquellas que quieren resaltar el bronceado. Precio: braguita rebajada a 10 euros.

Tezenis. Esta opción nos parece perfecta por ser un básico que combinar con otras partes de arriba. Tener una braguita negra en el armario es una muy buenna opción, ya que combina con todo y la puedes adaptar a otros tops que ya tengas. Y si es en V como esta de estilo brasileño mucho mejor. Precio: 9,99 euros.

Ysabel Mora. Si buscas un estampado diferente que no sea el típico de flores, ficha este diseño de rayas horizontales de colores. Es un bikini está formado por un top de triángulo y una braguita de cintura en pico que sienta de lujo. Precio de la braguita: 12,99 euros.

Guess. Si eres de las que en la playa también quiere marcar la diferencia, debes fichar este bikini de color azul que lo tiene todo para ser la más original. Es un diseño con braguita en V que lleva anillas laterales de color dorado y que queda de lujo con este top triángulo adornado con tiras. Precio de la braguira: 50 euros.

H&M. El corte en V también se lleva en braguitas de talle alto y estas sientan igual de bien. La prueba está en este modelo de color crudo que es ideal para las que buscan un lok de playa elegante y favorecedor. Está disponible en otros colores neutros. Precio de la braguita: 12,99 euros.

Rip Curl. Inspirada en el estilo retro, esta braguita de bikini de corte alto y cobertura reducida de Victoria Vergara de los años 80 no puede sentar mejor. Esta braguita es de corte alto y cobertura reducida y es perfecta para las chicas playeras que buscan hacer una declaración. Precio de la braguita: 39,99 euros.

Robin. Resalta tu bronceado con este bikini de estilo balconette drapeado, con estampado de ondas multicolor que lleva una braguita de corte brasileño, que no transparente porque está forrada delante y detrás. Precio: 75 euros.

Esprit. Confeccionada en un tejido elástico de secado rápido, esta braguita de bikini de gran estilo lleva una cintura favorecedora de tiro bajo y cobertura media y aportan comodidad dentro y fuera del agua. Además, su estampado tropical no puede ser más veraniego. Precio de la braguita: 14,99 euros.

Gisela. ¿Cómo es el estampado de cebras con detalles de este bikini? Está hecho para marcar la diferencia y tiene una braguita de corte en V que no puede sentar mejor. Precio de la braguita: 8,95 euros.