Claudia Pérez

Muchas veces tendemos a buscar marcas poco conocidas, ya que creemos que son las que aguardan las mejores y más originales piezas. Pero lo cierto, es que estas están delante de nuestros ojos, en tiendas habituales que también encierran ciertos tesoros que esperan ser descubiertos.

Zara Home es una de nuestras preferidas, ya que no se limita a ofrecer lo básico y funcional, sino que siempre opta por ese extra de diseño y vanguardismo que hace que sus opciones también sean únicas. Uno de nuestros últimos descubrimientos ha sido una estantería de madera, que poco tiene que envidiar a las firmas de lujo.

Esta estantería de Zara Home será la pieza más especial de tu hogar

Destaca como una pieza esencial para cualquier hogar que busque combinar estilo y funcionalidad. Está diseñado con una estética minimalista y natural, que se adapta perfectamente a diversos estilos decorativos, desde el rústico hasta el contemporáneo, y en cualquier estancia que nos apetezca.

A pesar de esta versatilidad, nuestra predilección es el salón, una estancia en la que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y a la que hay que ponerle especial dedicación. El uso de la madera de alta calidad asegura no solo la durabilidad del mueble, sino también su atractivo visual.

Da calidez al espacio, creando un ambiente acogedor y sofisticado, muy importante en las salas de estar. Los acabados están cuidadosamente trabajados para resaltar la belleza intrínseca del material, permitiendo que cada pieza sea única en su veta y color. Al tener varias baldas, da mucho juego en la forma que podemos rematar su decoración.

Una de las formas que más nos gusta es a través de elementos pequeños, pero llamativos, como libros, velas, plantas o pequeños jarrones. Eso sí, no acumules. Esto es lo peor que puedes hacer, ya que conseguimos el efecto contrario que promueve la estética minimalista: la armonía en el espacio.

Aunque cuente con un papel protagonista, es cierto que tiene la capacidad de complementarse perfectamente con otros muebles y accesorios. Ya sea con muebles de madera oscura o clara, o incluso con tonalidades vitamina de tendencia como el rojo, siempre aportará un toque de elegancia natural.

Pero, lo más importante de todo, es que no colgará la etiqueta de pasado de moda. En muchas ocasiones invertimos porque una pieza nos ha entrado por los ojos, y no hemos pensado en las repercusiones que tendría a largo plazo. Lejos de una vida efímera, esta estantería puede
estar décadas en tu casa.

Su montaje es de lo más sencillo (punto a tener en cuenta antes de darle al botón de compra) y sus medidas son de 78cm x 200cm x 38cm. En cuanto al precio (399 euros), la verdad es que nos ha sorprendido para bien, ya que dadas todas las ventajas con las que cuenta, es una inversión sin margen de error.