Raquel Rodríguez

¿Boda a la vista? Seguro que estás como loca buscando un
look de invitada con el que ir ideal en esta cita especial, pero que no te suponga un desembolso grande. Pues bien querida lectora, sabiendo que las opciones que hay en el mercado son casi infinitas, hoy queremos hablarte de una opción que le hemos fichado a una de las mujeres más estilosas de este país: Ana Boyer.

La hija de Isabel Preysler ha heredado el estilo de su madre, pero con una versión más sencilla. También presume de una elegancia innata y en su perfil de Instagram puedes encontrar ideas de
looks perfectos que son toda una inspiración. Y la última es un mono súper elegante que es perfecto para ser la invitada perfecta.

Hablamos de un estilismo que Ana ha compartido con sus seguidores en su perfil social y que nosotras no hemos tardado en fichar. Y el protagonista de este opuftit que está hecho para
derrochar elegancia de manera fácil y sencilla es un mono de Trucco, firma de la que es emabjadora.

Como imagen de esta marca en la que puedes dar con piezas ideales, Ana ha enseñado a sus followers una opción de invitada perfecta y se trata de una pieza que forma parte de la colección Aqua, una cápsula premium que nuevamente se inspira en su estilo y elegancia innata que, como decimos, ha heredado de su madre.

Prendas satinadas, espaldas abiertas, estampados tie dye, drapeados y croché dan forma a esta colección protagonizada por una cuidada selección de diseños elegantes y fáciles de llevar y combinar. Y entre ellos está el mono del que te queremos hablar hoy.

Ana Boyer con el mono azul de Trucco.

Se trata de un mono largo confeccionado en un tejido fino, elegante y semisatinado que tiene pinta de ser de lo más cómodo y fresquito para la época de verano. Se caracteriza por un diseño de pierna ancha y con un cuerpo de cuello redondo con drapeado y sin mangas.

Características sencillas, pero que son todo un acierto a las que se une un cinturón a tono que ciñe la prenda a la figura adaptándola a tus curvas y marcando así la silueta reloj de arena para que favorezca aún más. ¿Otro punto a favor? El color azul medio que queda de lujo.

Así es el mono azul perfecto para un look de invitada.

Pero la cosa no queda ahí. Y es que, si te ha parecido una buena idea de look, estás de enhorabuena porque se encuentra rebajadísimo y a un precio asequible que hace que merezca mucho más la pena. El mono costaba 130 euros y ahora puedes hacerte con el por tan solo
88 euros. ¡No está nada mal!

En cuanto a la hora de combinarlo, muy fácil. Este tono de azul queda de lujo con plateado así que si quieres algo sencillo y elegante, lo mejor es que añadas una sandalia de tacón metalizada y unos pendientes a jueo. ¿Un truco tendencia que te hará marcar la diferencia? Completa un look con un brazalete. ¡Estarás ideal!