
La Seleción Argentina se prepara para enfrentarse contra Perú. En el partido, el equipo nacional buscará cerrar como primera su clasificación, ya asegurada, a cuartos de final. El foco, esta puesto en la recuperación de Lionel Messi.
Este sábado, la Selección Argentina vuelve a la cancha, esta vez para enfrentarse contra el equipo de Perú. Un punto le basta a la Selección para cerrar como primero de la zona y esperar por el segundo del Grupo B, que sería Ecuador o México.
Lionel Scaloni ya avisó desde la conferencia de prensa posterior a Chile, que habrá muchos cambios en el equipo. En el arco seguiría Dibu Martínez, que finalmente no irá a los Juegos Olímpicos con Argentina por no tener la autorización del Aston Villa. En la línea de fondo el único que repetiría, de los que arrancaron contra el conjunto dirigido por Ricardo Gareca, es Nicolás Tagliafico, por la lesión de Acuña. Luego se meterían Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi.
En la mitad estará Enzo Fernández, Exequiel Palacios y está la duda entre Leandro Paredes y Giovani Lo Celso. Y adelante reaparecerá el Fideo Ángel Di María, Lautaro Martínez tendrá su chance como tiular y pelean por el otro lugar Alejandro Garnacho y Valentín Carboni.
Lionel Messi, sintió una molestia en el aductor derecho en el primer tiempo del partido contra Chile, pero pudo terminar los 90 minutos. Sin embargo ayer no pudo entrenar con sus compañeros y hoy lo hará de forma diferencia. La idea es hacerle estudios, ahora que bajó la inflamación en la zona y evaluar los pasos a seguir, pero es un hecho que no será de la partida este sábado y que apuntan a que pueda reaparecer el jueves en el duelo en busca de las semifinales.








