
Hay momentos en donde los tracks trascienden una barrera, pasan a ser un icono. Esa transición la tuvo un track de Alejandro Paz, “El House”. Desde Córdoba Beat, le consultamos si disfruta de seguir pinchandolo.
“Me gusta seguir tocando El House, cada vez que voy a la Argentina el público se renueva, como voy una vez al año, me permito tocar el track”. A la vez aclaró que es diferente, por ejemplo, cuando realiza presentaciones en Chile, que lo hago más frecuente, entonces lo pincho cada vez menos. “En Argentina si me doy ese momento”, cerró.
De la mano de este track, se da un momento particular dentro de sus presentaciones: tomar el micrófono y cantar. Algo que no suele suceder con la mayoría de los DJs -salvo el permitido con Carl Cox- Alejandro Paz lo pone en práctica, situación que le permite jugar un poco más con el track. Variar sonidos, entonaciones, remixarlo en vivo un modo de experimentar en el momento.
En tanto, a los clubbers les genera un llamado de atención, el artista electrónico propone una interacción con el público, que se levanta ante la intervención. “Mis presentaciones no son solo DJ set, ya que intervengo con mi voz y ese momento con la gente rompe con el formato para pasar a un show”, describió el artista electrónico.






