domingo 28 de abril de 2024

En el centro de la trama se encuentran Enric e Irene, interpretados de manera soberbia por Roger Casamajor y Macarena García, dos hermanos cuyas vidas se ven sacudidas por el resurgir de un grupo de pop cristiano en internet. Este evento desencadena una búsqueda dolorosa de redención y justicia, mientras ambos se embarcan en un viaje para salvar a unas jóvenes de los mismos abusos que él experimentó en su infancia.

A lo largo de siete cautivadores episodios, somos testigos de una historia que se despliega a lo largo de tres décadas, revelando los secretos y traumas que acechan a esta familia. Los flashbacks meticulosamente construidos nos sumergen en la infancia de Enric e Irene, explorando la figura materna marcada por delirios mesiánicos y el fanatismo religioso que dejó una profunda cicatriz en sus hijos.

El elenco, encabezado por Ana Rujas, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Aixa Villagrán, Nacho Vigalondo, Albert Pla y Carmen Machi, entrega interpretaciones soberbias que hacen vibrar la pantalla con una energía inagotable. Cada personaje es una pieza crucial en el rompecabezas emocional de la serie, contribuyendo a crear una experiencia visual y emocionalmente impactante.

Desde una fotografía impecable hasta una dirección artística exquisita, cada elemento se une para crear una obra de arte audiovisual que cautiva y conmueve, sumergiendo al espectador en la atmósfera única de La Mesías.

La Mesías no solo es una serie, es un viaje sensorial que invita al espectador a reflexionar sobre temas profundos como la religión, la culpa y el perdón. Con un elenco de lujo, una dirección precisa y una trama cautivadora, esta producción se posiciona como un hito en el universo serial español, merecedora del título de excelente.