Carla Domínguez

Después de varios días llenos de actos oficiales, los reyes de España abandonan Holanda y lo hacen con u
na última aparición en el museo Straat de Ámsterdam. A esta visita que ha tenido lugar a última hora de la tarde se han trasladado también los reyes de Holanda junto a su hija Amalia.

Las protagonistas del encuentro han vuelto a ser las monarcas Letizia, Amalia y, por supuesto, Máxima de Holanda. Las tres han derrochado glamour, estilo, elegancia y sobre todo mucha inspiración de cara a próximas bodas. En concreto, no hemos podido obviar el look de la argentina con un vestido de uno de sus diseñadores favoritos.

Los reyes de España vuelven esta noche a Madrid alrededor de las 10, pero antes no se han querido perder una exposición en el Straat Museum de Ámsterdam. Un centro cultural lleno de obras como graffitis que no se han querido perder
junto a los reyes de Holanda y su hija Amalia.

Los cinco han posado a la entrada del museo y también a posteriori. La reina Letizia ha ido ideal con un vestido azul noche con un escote favorecedor, pero no ha sido la única. A la misma altura ha estado Amalia con vestido verde y su madre, la reina Máxima que ha brillado por completo.

Amalia de Holanda y Máxima. Foto: Gtres.

La argentina lleva días a la sombra de la reina Letizia, sin embargo el último día ha querido apostar por un vestido elegantísimo de uno de sus diseñadores favoritos. La reina Máxima ha estado presente en la exposición con un estilismo espectacular donde la veíamos sonriente y más guapa que nunca.

La reina Máxima escogía para su última aparición junto a los reyes de España un original diseño de corte midi con fondo gris y detalles en color verde. Se trata de un vestido tipo cóctel con manga corta, falda estilo tubo y un maxi lazo espectacular en una de las mangas.

Se trata de un vestido algo inusual en el armario de la reina, pero que sin embargo le sienta de maravilla. Todo ello no solo gracias a la silueta que le favorece, sino también al tipo de tejido. El diseñador holandés quiso apostar por un tejido de punto de lamé, el que consigue dar un efecto óptico de escamas.

Para el broche final al look, Máxima eligió de nuevo un recogido, un chal en color verde y bolso clutch a juego. Para los zapatos, en esta ocasión prefirió apostar por un calzado clásico como unos salones en color tostado. Tampoco faltaron las joyas, todas en tonos plateados.

La reina Máxima: la mejor anfitriona para los reyes de España

Los reyes de España dicen adiós a Holanda después de varios días acudiendo a actos oficiales junto al rey Guillermo y Máxima. A estos actos también se ha sumado su hija Amalia, la futura heredera al trono quien ha tenido un papel más relevante en comparación con otras ocasiones.

Culmina así un viaje donde los reyes Máxima y Guillermo han querido que los reyes disfruten de una exposición cultural en uno de los museos más originales de Ámsterdam y de visita obligatoria. De este modo, Máxima es también una de las anfitriones europeas más importantes no solo para Letizia y Felipe IV sino también para el resto de monarquías.