Elena Olivero

Un vestuario de estilo romántico es de las principales tendencias de la primavera. Blusas con lazos virales, colores pastel, estampado de flores y los cárdigans que llevan las parisinas son ideales para poder verte guapa a la vez que rejuveneces tu aspecto, ya que son prendas de una estética más naíf o aniñada que te quitan años de encima automáticamente.

Además, queda monísimas por lo coquetas que se ven y puedes llevarlas con zapatos muy a la moda como bailarinas o las mary jane, ya que son super ponibles para diario. Una de las principales características de este look son las prendas bordadas. Y, especialmente, si quieres solucionar tus outfits de la primavera-verano para ir ideal, sin tener que pensar mucho, estos vestidos bordados son el esencial en tu armario.

Vestido bordado midi con escote de pico cruzado

Cruzado:

Vestido midi en tejido bordado blanco, de Zara. Cuenta con manga sisa. Incorpora frunces que lo entallan a la cintura. La falda es fluida. Tiene cuello solapa combinado con escote de pico. Y, el bajo termina en abertura con cierre de botones frontal. Cómpralo a 45,95 euros, de la XS a la XXL.

Vestido bordado de vuelo

Con vuelo:

Vestido midi con bordados y vuelo, color blanco, de Zara. Incorpora forro a tono. Tiene mangas cortas. El cuello es de solapa camisero. Cuenta con cintura ajustable por lazada. La falda es de vuelo e incorpora bolsillos y cierre de botones delantero. Lo encontrarás por 69,95 euros, de la XS a la XXL.

Vestido bordado corto anchito

Amplio:

Vestido corto de popelín bordado en blanco, de Zara. Es un diseño amplio dividido en paneles. El bajo acaba en volante. Tiene escote de pico. Cuenta con mangas largas. Y, el cierre es de botones frontal a tono. Cuesta 29,95 euros, de la XS a la XXL.

Vestido bordado con tirantes finos

De tirantes:

Vestido largo en tejido vaporoso de algodón blanco con bordados, de H&M. Cuenta con tirantes finos que se cruzan y ajustan en la espalda. El escote es de pico. Incorpora cut out en la parte delantera. Y, la falda es amplia con forro a tono. Su precio es de 49,99 euros, de la XS a la XXL.

Vestido midi bordado tipo camisero

Camisero:

Vestido midi camisero con bordado inglés en blanco, de H&M. Está confeccionado en algodón. Las mangas son largas recogidas en puño. Cuenta con cinturón de lazada. El cuello es de solapa. Tiene cierre de botones y se adorna con perforados. Lo conseguirás por 69,99 euros, de la XS a la XXL.

Vestido bordado troquelado

Troquelado:

Vestido corto en tejido bordado troquelado, color blanco, de Yas. Es un diseño ancho. Tiene mangas cortas. El cuello es redondo combinado con escote de pico. Incluye forro. La falda está dividida en paneles. Y, el bajo termina festoneado. Hazte con él en El Corte Inglés por 79,99 euros, de la XS a la XL.

Vestido bordado con volantes

De volantes:

Vestido corto con bordados en blanco, de The Are. Tiene detalles de volantes en la parte delantera. Las mangas son de estilo francesas. Cuenta con cuello redondo. Y, la falda es de vuelo. Está disponible en El Corte Inglés a 69,95 euros, en la S, M o L.

Vestido bordado corto con cinturón de lazo

Con lazo:

Vestido camisero corto con borados, color blanco, de Etam. Cuenta con falda skater de vuelo. El cuello es de solapa. Tiene mangas cortas. Incluye cierre de botones. Y, se combina con lazada a modo de cinturón. Puedes encontrarlo por 49,99 euros, de la XS a la XL.

Vestido midi bordado con aberturas

Cut out:

Vestido largo en tejido bordado con forro, tono blanco, de Motivi. Está adornado con detalles cut out o aberturas en la cintura. El cuerpo queda entallado. Tiene mangas sisa. El cuello es redondo. Y, cuenta con falda de vuelo con bajo festoneado. Lo comprarás por 95,20 euros, de la 32 a la 44 en Zalando.

Vestido midi bordado estilo pichi

Tipo pichi:

Vestido midi bordado tipo pichi, color blanco, de Salsa Jeans. Cuenta con escote cuadrado. Incorpora tirantes anchos con volantes. La falda tiene volumen y está dividida en paneles. Y, el bajo es de acabado festoneado. Te costará a 49,95 euros, de la XS a la XL.