Lo que más nos gusta del invierno es el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece a la hora de vestir. No solo hay muchas prendas que podemos incluir en nuestros looks, sino que en el terreno de los accesorios podemos encontrar opciones originales, que no solo nos ayudan a sobrevivir al frío, sino que dan ese toque clave para marcar la diferencia.
No hablamos de básicos, como los bolsos o los zapatos, sino de otros que son característicos de esta estación. Desde guantes, bufandas en clave XL o las medias de colores, que son una de las tendencias más aclamadas entre las expertas en moda. Pero sin duda, el complemento que no paramos de ver en el street style, es el gorro furry.
Aunque lo hayamos visto con anterioridad, lo cierto es que este 2023 ha sido su año, derivando en
infinidad de modelos entre los que elegir. No solo está el clásico bucket, que ya no es exclusivo de la temporada de primavera/verano, sino que también tenemos su versión cowboy o la aparición de tonos más llamativos, dejando a un lado la sobria gama cromática propia del invierno.
Muchas celebrities ya han incluido este complemento propio de los 2000 en sus armarios, como es el caso de la modelo Emily Ratajkowski que ha optado por uno en clave maxi. En su caso lo ha combinado con un sencillo abrigo negro de piel, que va muy en línea con esta estética, pero lo cierto es que tiene mil posibilidades a la hora de vestir.
Con unos vaqueros, un conjunto de traje o con leggins y sudadera, lo cierto es que no hay límites. Aunque sin duda, la clave es optar por otras prendas de pelo que también son tendencia, como las chaquetas y abrigos, o incluso botas, para un total look de matrícula.
5 modelos de gorro furry que fichar este invierno
Gorro pelo con aire retro de Bershka
Gorro pelo de Bershka
En tono crudo, que podrás combinar con cualquier color que te propongas, tiene ese aire vintage que dará la nota original a todos tus estilismos. (15,99 euros).
Gorro con orejas de H&M
Gorro de pelo con orejas de H&M
Si tu objetivo es marcar la diferencia, sin duda este es el modelo que buscas. ¿La clave para lucirlo bien? Llevarlo siempre con el pelo suelto. (25,99 euros).
El modelo cowboy de Mango
Gorro furry cowboy de Mango
La sorpresa de este año han sido los modelos que a priori no tienen cabida en el mundo del pelo, pero que en realidad quedan de maravilla. Prueba de ello es este estilo cowboy de Mango. (25,99 euros).
Gorro en tono llamativo de Parfois
Gorro pelo verde de Parfois
Como te comentábamos anteriormente, este invierno no solo se opta por los colores clásicos, como el beige, el blanco y el negro, sino que otros como el verde o el lila, son una opción sin margen de error. (17,99 euros).
El clásico bucket de Zara
Gorro furry de Zara
Sigue siendo el diseño por excelencia y el más habitual a la hora de escoger, aunque no por ello es una opción menos acertada. (17,95 euros).








