A Los Pasos Prohibidos en sus dos años de vida, le consultamos sobre que reflexiones se hacen al terminar este periodo. “¿Qué balance hacemos? Qué lindos momentos nos quedaron. Cumplimos dos años” , comentó la referente.

Conversando del “cumpleañito”, Mora destacó la apuesta para ir a un lugar más grande del club donde habitualmente se realiza el ciclo y reconoce que la apuesta fue más ambiciosa. “Salió una fiesta hermosa, la gente la pasó genial, la música estuvo increíble”, gusto que se dieron con artistas como “Los Parejas” y Matías Aguayo, DJs que son de la curaduría de la fiesta.

Como otros logros, Luciana destacó que “pudimos hacer una especie de comunión entre artistas locales, artistas de todo el país y de afuera. Eso nos dio también una versatilidad de propuestas y que la gente también acompañe”. Algo que deja conforme a la productora con la curaduría del ciclo. 

Por último, la referente de Los Pasos dejó una conclusión sobre el ciclo: “La fiesta va creciendo lentamente,  se mantiene como una propuesta firme y que hacemos por lo menos una vez al mes. A veces hacemos dos por mes”.