El Valle de la Luna Rojo situado en General Roca, Río Negro es un área natural protegida de la Patagonia tan impresionante que parece de otro planeta. Este fue el escenario en el que el dúo originario de esa provincia desarrolló una presentación audiovisual en la que sus sonidos se funden en armonía con el lugar.

Alto Astral continúa vibrando alto y en consecuencia esta producción revela un momento de consolidación con material 100% original acorde a su característica perfomance live. A su vez el video set fue movilizante para la formación debido a que son oriundos de esa provincia y que se realizó en un punto icónico de la región que los evoca a sus infancias y por la energía que emana el lugar el cual según Martina y Matías “se hace sentir apenas pisas el lugar”.

Cuando le das play al vídeo se puede sentir esa energía tanto en lo visual como en lo sonoro manifestando una armonía que también se ve plasmado en el presente y porvenir del dúo. En cuanto a lo actual Alto Astral ha producido tracks que obtuvieron el support de Hernán Cattaneo y la curaduría de sellos como Or Two Strangers y Proton Music. Pero además existe una busqueda en lo creativo acercándose a otros géneros en las producciones como el techno, breakbeat y hasta indie rock.