Córdoba Beat contactó al DJ para saber de sus sensaciones, sus anécdotas y como llegó a cumplir un sueño, con un mensaje personal hacia uno de sus ídolos futbolísticos. A continuación una breve charla de la experiencia de Mellino en La Bodega de Dios.

– ¡Hola Mariano! Emocionados al igual que vos por este set grabado en Nápoles, ¿cuánta ansiedad te generó hasta poder estrenarlo?

– Honestamente el tiempo que pasó desde que lo grabamos hasta el estreno no fue tan largo, pero se sintió como una eternidad. Es un proyecto que deseaba mucho y por suerte lo pudimos volver realidad en mi última gira a Europa, de la que volví hace dos semanas. La ansiedad fue mucha, me ayudó mucho tener otros shows y viajes que me distrajeron bastante.

¡Qué lugar tan icónico! ¿Cómo fue que surgió la idea de grabar en La Bodega de Dios?

– La primera vez que fui a conocer Nápoles me puse a charlar con Gennaro. Él, junto a sus vecinos, es quien se encarga de que La Bodega de Dios esté disponible para todos los que quieran visitarla. Desde ese primer encuentro la idea estuvo presente y este último viaje me anime a proponérselo y por suerte me dijo que sí. Aprovechamos que estábamos girando por Europa y con Gonzalo López, armamos un equipo increíble que sacó el proyecto adelante. El resto es historia…