Raquel Rodríguez

Habemus boda royal y con ella el reencuentro de la reina Sofía y Juan Carlos. Los eméritos han sido los representantes de la Casa Real española en la ceremonia que han unido a Hussein de Jordania, el hijo de Rania y Andalá, y Rajwa Al Saif.
Una boda que ha reunido a lo mejor de la realeza mundial y que se ha convertido en un desfile de estilismos espectaculares que no han dejado a nadie indiferente.

Aunque un principio se esperaba la asistencia de Felipe y Letizia, finalmente han sido Juan Carlos y Sofía quienes han asistido con
looks coordinados en color rosa. La emérita ha derrochado elegancia y ha competido en estilo con la que ya ha sido nombra la mejor vestida: Kate Middleton.

Como era de esperar, la princesa de Gales ha sacado toda su artillería y ha encabezado la lista de las mejor vestidas con un vestido precioso en color rosa. Al igual que la reina Letizia, Kate Middleton también ha hecho de este color un buen aliado y esta última aparición pública es una buena prueba de ello.

Sin embargo, no todas se han llevado la misma opinión y algunas han cometido el llamado error de protocolo o directamente no han acertado del todo escogiendo la prenda que más le favorece. Analizamos todos los estilismos que han lucido las royals que no han querido perderse la boda de Hussein y Rajwa Al Saif.

Rajwa Al Saif durante la boda. / gtres

El vestido de novia, el look más importante

Antes de empezar a hablarte de todos los estilismos que han pasado por esta cita royal, tenemos que enseñarte el vestido escogido por la novia. Es el look más importante del evento y no defraudó con un precioso diseño de Elie Saab de manga larga y cuello asimétrico.

El vestido tenía un drapeado que se ajustaba perfectamente a su cintura, una cola de varios metros que iba a compañada de un velo XL y un fit largo y ceñido. La novia completó su look con una tiara, unos pendientes colgantes llamativos y, sorprendentemente, unas bailarinas blancas destalonadas.

Kate Middleton con un vestido rosa en la boda de Hussein de Jordania. / gtres

Kate Middleton, la mejor vestida de la boda jordana

Al igual que la novia, Kate Middleton se decantó por un vestido de Elie Saab. Se trataba de un precio diseño que ha estrenado para la ocasión en color rosa empolvado y que se caracterizaba por un bordado a tono en la parte frontal. Era de manga larga y cuello subido y lo combinó con un peinado con ondas muy marcadas.

Rania de Jordanai con un vestido negro de Dior. / GTRES

El look de invitada de Rania Jordania

El otro look importante e una boda es el look de la madre del novio. Rania de Jordania, una de las royals más elegantes, ha querido ceder el protagonismo a la novia y ha escogido para la cita un vestido negro de Dior. Una apuesta de la que se podría hablar de error de protocolo, ya que, a pesar de que es una regla no escrita que está cambiando, el negro es un color que todavía no está del todo aceptado en las bodas.

Victoria de Suecia saludando a la Rania de Jordania. / GTRES

Victoria de Suecia con un vestido de flores

Victoria de Suecia escogió un vestido de By Malina, una firma escandinava. Se trataba de un diseño en color crudo con un print florarl en tonos pasteles. Un diseño quizás demasiado claro porque, como ya sabrás, el blanco estás reservado exclusivamente para la novia.

Máxima de Holanda escogió un vestido azul para asistir a la boda. / GTRES

Máxima de Holanda, espectacular de azul en la boda

Aunque el rosa fue el color protagonista, Máxima de Holanda marcó la diferencia con un diseño en color azul. Se trataba de un vestido de estampado floral y de talles de organza de Luisa Beccaria, una firma italiana. ¡Y estaba espectacular!