
Por otro lado, si hablamos de Julián, es imposible dejar pasar desapercibida su discografía: sus pistas, estuvieron bajo los paraguas de diferentes sellos discográficos, entre ellos The Soundgarden ,Hope Recordings, Onedotsixtwo, Clubsónica, Beat Boutique, Or Two Strangers, Juicebox Music y Mango Alley.
En cuanto a “support”, su música ya fue pinchada por astros como Hernán Cattaneo, Nick Warren, Eelke Kleijn, Guy J, Markus Schulz, Tony Mcginness de Above and Beyond, Nick Varon, Mariano Mellino, Grazziano Raffa, Alex O’Rion y Antrim.
Con esto, queda claro que Julián Nates es un exponente de la música electrónica nacional y lleva el estilo del “progre” cordobés por el mundo con gran pasión y dedicación. Sin duda, su gira promete ser una experiencia única para los amantes del género allí afuera y una oportunidad para disfrutar de la curaduría, las producciones y la cultura de este talentoso DJ.
“Ya sea en el exterior o dentro del país cada vez que me toca dejar mi estudio y salir a tocar disfruto cada parte del proceso que eso implica. Cada lugar, cada pista es una experiencia única y un aprendizaje constante que no deja de sorprenderme”, cierra Julián.








