Carla Domínguez

Últimamente modelo que lanzan algunas firmas low cost, modelo que se agota. Algo así ha pasado con la versión de Mango de la chaqueta viral de Tôteme, y ahora ha vuelto a ocurrir con una bomber de Zara que cuesta menos de 40 euros. Y así no solo lo hemos comprobado en las redes, sino en el street style de unas de las pasarelas con mayor colorido del mundo: la Semana de la Moda de Copenhague.

Las pasarelas para la presentación de las colecciones de otoño-invierno 2023 han comenzado. La primera en encabezar siempre la lista es Copenhague. La ciudad danesa acoge durante varios días las mejores firmas del mundo de la moda y aquellas cumplen con valores de sostenibilidad.

Un encuentro donde ya hemos visto algún adelanto de tendencias que estarán presentes en la próxima temporada de frío, como los jerséis cut out que volverán a inundar nuestro armario y que Zara ya tiene en sus estanterías desde el comienzo de las rebajas.

Pues bien, parece que hay otra prenda viral de Zara que debes fichar (o si la encuentras). Hablamos de una bomber de la firma de Inditex que literal ‘ha volado’ de su tienda online. Ha roto stock y en pocos días se ha convertido en una de las prendas más vendidas de Zara.

Tanto es así que parece haber traspaso fronteras y ha llegado hasta la Semana de la Moda de Copenhague de la mano de una influencer española. La influencer Sara Baceiredo ha acudido a Copenhague y así lo hemos visto en el street style. Para la ocasión, ha elegido un vestido multicolor de la firma Siedres, unas botas altas en marrón chocolate con suela track, bolso de It’s Lava y chaqueta estilo bomber de Zara.

La influencer Sara Baceiredo con bomber de Zara. Foto: Launchmetrics Spotlight

Aunque su look completo nos ha enamorado y nos ha parecido de lo más original, no podemos obviar su chaqueta. Sara es una de las que se ha hecho con esta bomber tan viral que sienta fenomenal con estilismos básicos, pero también con otros más arriesgados y coloridos como el que ha llevado ella una ocasión tan especial como la Semana de la Moda de Copenhague.

Y sí, al margen de lo que puedas creer, esta chaqueta no es tan abrigada, pero si una alternativa perfecta y algo más moderna de los clásicos abrigos de plumas que estamos ya un poco cansadas de llevar todo el día. Por eso, no es de extrañar que esta bomber se hay puesto de moda.

Otro factor que ha detonado el furor por esta chaqueta es el regreso de la bomber. Este diseño de chaqueta perfectamente reconocible está de nuevo en las calles y en el armario de las que más saben de moda. Un diseño por el que apostaron algunas firmar en la pasarela como Prada, Chloé o Loewe para el invierno.

Por si te has quedado sin la chaqueta bomber más viral de Zara, te damos otra propuesta similar que hemos fichado en su web. Es una bomber oversize que además, es repelente al agua. Cuesta 49,95 euros, y solo está disponible en color crudo. Tiene un aspecto similar a la que ha lucido la influencer Sara Baceiredo en la Semana de la Moda de Copenhague pero con un aspecto más sporty.

Chaqueta bomber de color crudo de Zara. Foto: Zara.

Cuenta con bolsillos laterales, manga larga y parece que también se agotará en breve. Así que si te ha gustado es mejor que te hagas con ella antes de que rompa de nuevo stock.