Un grupo de fanáticos albiceleste estaba observando el duelo de octavos de final y respondieron a las burlas con la icónica canción que acompaña a la Selección desde la Copa América 2021.

04/12/2022 17:43

  • Clarín.com
  • Deportes

Actualizado al 04/12/2022 17:53

La hinchada de la Selección Argentina es una de las más numerosas en el Mundial de Qatar 2022. Eso se palpa en las calles de Doha, obviamente durante los encuentros de la Albiceleste, pero este domingo se desbloqueó otro casillero: el grito de un grupo de fanáticos albicelestes empezó a resonar en las tribunas del estadio Al Thumama y dominó la escena del final de la goleada de Francia sobre Polonia, que clasificó a los vigentes campeones del mundo a los cuartos de final.

Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial – Clarin

Iban 88 minutos del duelo que ya tenía a los galos por 3 a 0 arriba y, en la transmisión oficial, empezó a escucharse de fondo el ya famoso “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”. Claramente no eran franceses que celebraban el avance de su Selección, sino argentinos que todavía seguían festejando el triunfo sobre Australia, que también los metió entre los ocho mejores del torneo.

La espera ‘larga’ hasta los cuartos de final contra Países Bajos el próximo viernes parece que será intensa para los fanáticos albicelestes que siguen o arriban a Doha para el tramo final del Mundial.