Después de sorprender muchísimo al reutilizar este maravilloso vestido que llevó en los Premios Princesa de Asturias de 2017,
la reina Letizia ha vuelto a su estilo más sencillo y de estilo ‘working girl’ en la que ha sido su última cita oficial de su agenda real.

La monarca ha dado por finalizada su semana con una audiencia junto al rey Felipe VI en la que han recibido a las Selecciones Nacionales Masculina y Femenina de Waterpolo, con motivo de los últimos títulos obtenidos. Un encuentro muy deportivo en el que ha estrenado una prenda ideal.

Vídeo. Los tacones de la Reina Letizia: lujo, elegancia y sencillez

Los reyes han celebrado que el equipo masculino obtuvo el máximo cetro mundial en el Campeonato del Mundo y que el femenino se hizo con el máximo cetro Continental, revalidando el título de Campeonas de Europa conseguido en Budapest en el 2020.

El rey Felipe y la reina Letizia en la audiencia. / GTRES

Dos importantes logros deportivos a los que los monarcas han querido dar apoyo con este encuentro donde hemos visto a doña Letizia estrenar un estilismo ideal que es una buenísima inspiración para esos look de oficina en los que el ‘¿qué me pongo?’ se vuelve protagonista.

La reina escogió para esta ocasión un top sin mangas y cuello redondo muy original y sofisticado de Felipe Varela. Un diseño ajustado que le definía la cintura y que parece estar confeccionado en un tejido tweed que combina el negro, el blanco y un rosa muy claro y apagado.

La reina Letizia con un look de Felipe Varela. / casa real

Una pieza antigua de su armario que combinó con unos pantalones negros wide-leg de lo más ponibles. Se trata de un diseño de talle alto y con pinzas que conseguían ese efecto de piernas largas que tan bien sienta y que hemos encontrado idénticos en Zara.

Los pantalones negros de Zara.

Se trata de unos pantalones de tiro alto con pinzas delanteras, que lleva unos bolsillos frontales y un falso bolsillo de vivo en espalda. Tienen el mismo diseño con pernera ancha y fluido que cuestan 27,99 euros y que son un ‘must have’ que vas a usar muchísimo.

Y entre todos los detalles de este look ha habido uno que nos ha gustado especialmente: los zapatos. Y es que, la reina ha dejado a un lado sus clásicos stilettos y ha optado por un modelo diferente más actualizado y moderno y, por supuesto, mucho más cómodo.

Así son los zapatos cómodos de la reina Letizia. / GTRES

Son unos salones de punta triangular protagonizado por un tacón ancho y hebillas que cruzan el empeine y que están confeccionados en un tejido acharolado en un tono nude. El toque perfecto para completar este look de oficina que nos ha encantado.