Carmen Gimeno es una de las influencers que siempre apuesta por Inditex en algunos de sus estilismos. Gracias a sus publicaciones en redes, podemos encontrar en plataformas como Zara nuevos descubrimientos estilísticos. Desde pantalones culotte muy favorecedores y fluidos que alargan la silueta, hasta vestidos camiseros comodísimos para hacer frente al verano. Y la última compra de Zara que Carmen ha hecho también es un vestido y ha enamorado totalmente a todas sus seguidoras (¡y a nosotras!).

A Carmen le encanta llevar estilismos muy llamativos, con prendas que tengan personalidad y, en general, colores vivos. Sin embargo, en su último estilismo, la influencer ha preferido optar por tonos más claros con un vestido en color largo en color blanco de Zara. El toque de color lo ha añadido a través de complementos como las sandalias, el cinturón, o el bolso, pero en tonos muy sutiles. ¿El motivo? Tocaba destacar este vestido blanco tan ideal y comodísimo por el que todo el mundo no ha parado de preguntar a Carmen su referencia.

El protagonista del look de Carmen es un vestido blanco de Zara que nos recuerda directamente a verano. Es el clásico vestido largo que aunque pasen muchas temporadas, siempre puedes volver a llevarlo porque no pasa de moda. Se trata de un vestido midi confeccionado con mezcla de algodón que cuenta con bordados en algunas zonas de la prenda. Se trata de un vestido que cuenta con un diseño fluido, fresquito y apto para soportar cualquier ola de calor. Cuenta con cuello redondo y escote en pico.

Para realzar la figura, Carmen ha añadido al vestido un cinturón en tonos crudo. Gracias al cinturón podrás recoger más la cintura y enfatizar en esta zona. Como complementos, la influencer ha querido apostar por un look relajado con sandalias planas de tiras de Nomadic State of Mind y bolso crochet multicolor de Zara.

Sin duda, el vestido que luce Carmen de Zara es ideal. Un vestido muy práctico que te sacará de más de un apuro en verano y que, por ese motivo, no es de extrañar que no pare de agotarse. Desde que salió a la venta en Zara está prácticamente sin stock. Parece que la mayoría de tallas no volverá, aunque hay algunas como la XS y la L que pueden regresar.

Si te has enamorado de este vestido blanco, pero no encuentras tu talla, te proponemos otro vestido de Zara. Un vestido blanco midi con escote en pico y manga larga. Es un vestido muy sencillo con bordados, y lazada en la zona de la cintura. Cuesta 69,95 euros y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.