Los chalecos son una prenda ideal para el entretiempo, porque le dan ese toque sofisticado que todas queremos para nuestros looks sin hacernos pasar demasiado calor. Las influencers apuestan por los estampados de flores pero si algo ha triunfado esta temporada son los cortos y coloritos como el chaleco de Zara que se hizo viral, tanto con bordados étnicos como floreados. Y muy parecido a esta prenda de Zara es este chaleco corto, con detalle de bordados en la parte delantera y con borlas de colores en las mangas y en el bajo de High Spirits, la colección de Springfield que tiene a María Pombo como embajadora.
Se trata de una prenda muy estilosa, ideal para combinar con unos vaqueros verdes acampanados, como ha hecho María Pombo en esta ocasión, o con unos blancos. Eso sí, aconsejamos que optes por una camiseta básica en tonos neutros para ponerla bajo el chaleco y cederle todo el protagonismo a esta prenda, ya que lo merece. A los pies, aconsejamos unas sandalias bohemias, con tiras y cuentas o elaboradas en piel, porque es lo que parece que está pidiendo esta prenda a gritos.
Es un chaleco corto con cuello redondo y manga sisa muy colorido, no sólo por las borlas en las mangas y en el bajo, con colores que van desde el roda y el rojo hasta el azul y el verde, sino también por sus bordados en la parte frontal del chaleco. Sobre un fondo rosa palo, los bordes del chaleco están bordados en tonalidades azules con un ribete y en la parte central, han optado por dibujos de flores en las mismas tonalidades azules a las que tambien añaden rosa, verde e incluso rojo en algunos detalles.
El chaleco está fabricado en algodón 100% y actualmente sólo puedes encontrarlo en la talla L en la tienda online de Springfield, aunque si te das un paseo por la tienda física, puede que encuentras más tallas. Lo mejor es que ahora puedes encontrarlo rebajado un 43%, por lo que de su precio original de 69,99 euros, pasa a 39,99 euros. Y si tienes la suerte de que la L es tu talla, también puedes ahorrarte los gastos de envío.
Toda una oportunidad para hacerte con la pieza de moda esta temporada y triunfar tanto en primavera como en verano. No hay nada mejor para alegrar un
look básico.