Arnold Daniel Palmer fue un golfista estadounidense, considerado uno de los grandes jugadores de la historia por sus numerosas victorias en grandes torneos a nivel mundial desde 1955. Conocido como The King (El Rey), fue uno de los jugadores y entrenadores más populares por ser una de las primeras estrellas de la era televisiva, que comenzó en los años 1950.

Cuenta la historia que a finales de los años 1960, tras un largo día diseñando un campo de golf, pidió la bebida y otra clienta pidió lo mismo: «yo también tomaré esa bebida de Arnold Palmer». Palmer prefería tres partes de té sin azúcar a una parte de limonada.

Según una camarera del Augusta National Golf Club, Palmer pidió la bebida que lleva su nombre diciendo: «Tomaré un Mr. Palmer». Cuando Palmer visitó el Latrobe Country Club en su ciudad natal, el personal de la choza de refrigerios le sirvió la bebida a él o a su esposa, Kit, sin que nadie se lo pidiera: «el Sr. Palmer nunca debería tener que pedir la bebida que lleva su nombre».

Prepararlo es muy fácil:

-En un vaso con mucho hielo agregar ¼ de limonada y ¾ de Té frío.

-Para los que gusten una versión más intensa pueden preparar la versión alcohólica del mismo trago agregando 1 Oz y ½ de Limonada, 1 Oz y ½ de Vodka, se completa con Té Negro y mucho hielo. Esta versión se la conoce como John Daly, quien fue otro golfista que hizo una reversión del trago de Palmer.

¿Qué versión elegís?

Facebooktwitterpinteresttumblrmail