El ex ministro de Salud Ginés González García, que tuvo que renunciar a su cargo tras el escándalo generado por el denominado vacunatorio vip, tuvo que abandonar este sábado un restaurante cuando un grupo de comensales comenzaron a gritarle “caradura y asesino”.

El hecho ocurrió esta noche en un restaurante de la ciudad de Buenos Aires, donde el ex funcionario fue insultado por la gente que lo obligó a retirarse frente a la reprobación de la gente que lo despidió al grito de “ladrón” “hijo de p…”.

González García, que renunció a su cargo como responsable de la vacunación vip cuando estaba al frente del Ministerio de Salud, tuvo este mal trago que lo obligó a dejar el restaurante Marcelo, ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, en la zona de Puerto Madero.

El hecho ocurrió a las 22.20, según confirmaron a Clarín testigos del hecho, cuyas imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

El ex ministro ya tuvo un incidente parecido en marzo pasado cuando tuvo que retirase en medio de gritos y acusaciones de un local del barrio de San Telmo.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA