Objetivo: los brazos de Letizia. Hay un montón de tratamientos que pueden ayudarte a conseguir unos brazos tonificados y musculados como los de nuestra reina y que mantendrán alejadas las alas de murciélago. Pero no todo se basa en las cremas que eliminan la flacidez, sino que hay varios ejercicios específicos que te darán unos buenos resultados.
Y, además, son de esos ejercicios que te lo ponen fácil. Puedes hacerlos en el gimnasio o puedes montarte tu propio gimnasio sin salir de casa. ¿Qué necesitas? Unas mancuernas (si no tienes puedes utilizar a modo de pesa botellas llenas de agua o kilos de comida), unas bandas de resistencia –ya te contamos que se han convertido en uno de los accesorios estrella de las famosas– ¡y una silla! ¿Preparada?
Curl de bíceps
Igual el nombre no te suena, pero en cuanto te lo expliquemos lo vas a reconocer: colócate de pie, con las piernas al ancho de las caderas, coge tus mancuernas y desde una posición en la que los brazos estén extendidos hacia abajo, llévalos en dirección al hombro. Es importante que el movimiento sea lento y controlado, que los codos se mantengan pegados a tu cuerpo y que solamente se mueva la parte inferior del brazo.
Elevación lateral con banda
Este ejercicio es mano de santo para el dorsal. Con él, no solo trabajamos la espalda sino que le damos caña al brazo. ¿Cómo se hace? Coge una banda elástica de las largas, písala por el centro con el pie, coge los extremos y trata de formar una cruz con tus brazos, como si quisieras echar a volar (fíjate en el vídeo tres del post de Instagram).
Fondo con tríceps
Y por último, busca una silla en casa, que la vas a necesitar, ¡y no para sentarte! Colócate un paso por delante de la silla, apoya las palmas de las manos y realiza subidas y bajas –controladas-. Los codos irán desde una posición de noventa grados hasta estar extendidos por completo. Si te cuesta hacerlo con esa altura, puedes probar en un escalón, un step o directamente desde el suelo hasta que tengas la técnica más controlada.
Como ves, ni siquiera hace falta que tengas grandes cosas en casa para trabajar la rutina necesaria que te llevará a conseguir el objetivo: los brazos tonificados de Letizia. ¿Te animas a probar?