Aún no sabemos si este verano podremos ir de fiesta o la pandemia nos lo impedirá. Pero es mejor estar preparada y tener recursos en el armario para cualquier situación. Para ello, no hay nada como un vestido lencero. Y hoy te traemos uno de Zara que parece de una firma de lujo. Así, estarás lista para ir de fiesta cuando la situación mejore sin necesidad de gastar mucho dinero.

Nos referimos a un vestido satinado en naranja. Este es uno de los colores que más está triunfando esta temporada. Y no nos sorprende, pues resulta muy favorecedor, como ya vimos que ocurría con un atrevido vestido de punto.

El escote asimétrico desvía la atención del pecho hacia los hombros, que se convierten en los protagonistas. Por tanto, sienta bien independientemente de si se tiene mucho o poco pecho. Además, el bajo del vestido cuenta con una abertura frontal en el lado derecho que deja entrever la pierna. Es uno de nuestros detalles favoritos, ya que resulta muy seductor.

Con un vestido lencero estarás lista para ir de fiesta cuando la situación mejore
Con un vestido lencero estarás lista para ir de fiesta cuando la situación mejore

También nos encanta la fina tira que cruza la espalda descubierta para unirse al otro tirante sobre el hombro izquierdo. Esto contribuye a crear una silueta que resulta atractiva a la par que elegante.

En la web de Zara ya solo está disponible la XS, pero aún puedes encontrar otras tallas en algunas tiendas. Eso sí, tendrás que darte prisa porque quedan pocas unidades. Este éxito no nos sorprende. Y es que por solo 29,95 € puedes tener el vestido perfecto para arrasar en cualquier evento, desde una reunión con amigos hasta una boda.

También te interesa