A los pantalones que combinan con todo y los pantalones de lino con los que además podrás lucir tipazo esta semana hemos incorporado a nuestra lista de imprescindibles para la primavera tres pantalones de Zara (muy) anchos que además de ser comodísimos quedan perfectos con los tops que mejor sientan. Porque con esta combinación son ideales para lucir moreno en la cintura, aunque también podemos llevarlos con nuestras camisetas favoritas.

Estos pantalones de la firma de Inditex tienen como máxima crear un estilismo fluido y amplio, pero no por ello menos favorecedor. Y para conseguirlo apuesta por tonos súper apropiados para la temporada con tejidos satinados y detalles tendencia que los convierten en un must de cualquier armario que presuma de estar a la última.

Nuestro primer fichaje ha sido este pantalón en color violeta, de diseño fluido y pernera ancha. Con detalle de pinzas en delantero y cierre lateral con cremallera oculta, tiene un precio de 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

En color fucsia la firma de moda ha lanzado otro de los diseños estrella de la temporada, unos pantalones palazzo. Con tejido satinado, cintura con elástico tipo de abeja y tiro alto con pernera ancha, cuesta 29,95 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.

El último pantalón de diseño fluido y amplio está disponible en tres colores, malva, negro y cobre y tiene el tiro alto y la cintura elástica. Con bolsillos laterales ocultos en costura y perneras anchas, podemos encontrarlos entre las tallas XS y XXL por 22,95 euros.

También te interesa