Marta Hazas ha dejado claro en más de una ocasión que también le gusta vestir prendas low cost con las que incluso sale en televisión. De hecho, hace unos días arrasaba con este conjunto de cuadros vichy de Zara del que todas nos enamoramos. La actriz y presentadora es una de las mujeres con más estilo de nuestro país y lo demuestra casi a diario en su perfil de Instagram como cuando llevó estos pantalones de Bershka. Ahora, ha vuelto a confiar en el gigante de Inditex para salir en televisión y lo ha hecho con un conjunto de camisa y top que vas a querer copiarle.

Marta quiso compartir con sus seguidores algunas imágenes del último capítulo de ‘Rutas Bizarras’ que protagoniza y ha sido ahí donde le hemos fichado un look low cost que es perfecto para llevar en primavera. Un outfit protagonizado por un original conjunto de Zara formado por una camisa y un top con el que ha arrasado,

Se trata de un combo que busca el máximo contraste entre una camisa oversize larga y un top mínimo, un sujetador azul a juego. La camisa lleva manga larga y bajo asimétrico y un cierre con botones oculto bajo una solapa. El sujetador cierra con ganchos metálicos a la espada y tiene tirantes finos. El precio de las dos prendas es 29,95 euros, y también está (o estaba) disponible hasta la XXL.

¿La mala noticia? Que es un conjunto que es del año pasado y que, por supuesto, ya no está disponible en la firma. Marta lo combinó con pantalones blancos y si te ha gustado tanto como a nosotras esta combinación, puedes copiarla con algún otro top similar como este floreado de Zara que cuesta 19,95 euros. Combínalo con una camisa blanca o azul y… ¡Listo!

También te interesa