Publicado:

Marissa Daniel denunció que el establecimiento no le proporcionó la ayuda necesaria tras el accidente, por lo que busca emprender acciones legales contra los responsables.

Una joven estadounidense sufrió severas quemaduras en el rostro tras haber sido alcanzada por las llamas de una bebida flameante que estaba siendo preparada por un camarero en un bar de Cancún, México, informan medios locales.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en el bar Las De Guanatos, cuando la muchacha, identificada como Marissa Daniel, originaria de Baltimore, EE.UU., acudió al establecimiento en compañía de sus amigos con motivo de una celebración de cumpleaños.

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia cómo un empleado del establecimiento enciende una charola llena de alcohol y vierte encima otras bebidas como parte del espectáculo que suelen hacer con este tipo de cócteles flameantes para entretener a los turistas.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Mientras el camarero sigue agregando más licor, un poco de líquido encendido cae sobre la pierna de una de las asistentes, Marissa Daniel se acerca para apagarlo con su mano, cuando se produce una fuerte llamarada que le afecta a la parte izquierda de su rostro. La joven cae el suelo, mientras algunos presentes intentan ayudarla.

«Sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello», relató la afectada que compartió imágenes de sus lesiones. Marissa Daniel también denunció que el establecimiento no le proporcionó la ayuda necesaria, por lo que busca emprender acciones legales contra los responsables.

Una de las amigas de Marissa ha abierto una campaña de recaudación de fondos a través del portal GoFundMe, con la que, según explica, busca cubrir los gastos médicos debido a «las acciones descuidadas de los empleados de este establecimiento que continuaron vertiendo alcohol en una bandeja que ya estaba completamente encendida».