Con la llegada de la primavera, el color se ha adueñado de nuestro armario. Vestidos amarillos o azules, mucho verde esperanza, rosas nada cursis… Las tendencias apuntan a los tonos vivos y llenos de fuerza como protagonistas de unos meses en los que queremos brillar y renacer después de una época gris. Pero el buen tiempo también ha recuperado un estampado que capaz de hacer sombra incluso a las flores: los cuadros Vichy. ¿Y qué pasa si unimos color y Vichy para conseguir un look de infarto? El resultado, en la cuenta de Instagram de Primark.

El gigante del low cost ha asimilado a las mil maravillas las dos tendencias que más fuerte pisan esta primavera, y nos propone un look de inspiración retro ultra favorecedor con un conjunto dos piezas de estampado Vichy en azul verdoso combinado con atrevimiento con complementos en amarillo.

Por un lado, el traje de Primark combina un crop top anudado en la espalda (11 euros) con unos pantalones de cintura alta y marcada con cinturón a juego y largo tobillero (14 euros) que bien podría haber llevado Audrey Hepburn en ‘Vacaciones en Roma’. Un conjunto sensacional para derrochar estilo y presumir de tipazo.

Por el otro, los complementos. Lejos de apostar por tonos neutros, Primark nos propone arriesgar y jugar al ‘color block’ con el amarillo de un bolso de estilo vintage (8 euros) y unas sandalias de tacón sensato a juego (12 euros). Sin duda, una apuesta muy fresca, favorecedora, apetecible (y baratísima) para nuestros looks de día más especiales esta primavera-verano.

También te interesa