Escuela Kempes

as inscripciones están abiertas para niños y adultos Foto: gentileza

Este lunes vuelva la actividad en las escuelas deportivas que se llevan a cabo en el Polo Deportivo Kempes.

Se trata de una renovada propuesta que suma una gran cantidad de opciones para que los más pequeños puedan tener su primer acercamiento a la práctica deportiva, orientada al esparcimiento y a la diversión, sin tener a la competencia como primer objetivo.

La iniciación deportiva en niños es una necesidad imperiosa para fomentar la continuidad en su desarrollo lúdico, social y cultural, tomando al deporte como soporte fundamental en su crecimiento.  

Las clases se desarrollarán de lunes a sábado, en las amplias instalaciones del Kempes, el escenario deportivo más representativo de la Provincia. Por el contexto sanitario actual generado por Covid-19, los cupos por escuelas serán reducidos, basados en los espacios disponibles y a la cantidad de alumnos por profesor.

Escuelas deportivas Kempes

A las tradicionales escuelas de deportes convencionales, adaptados y extremos se agregan las direccionadas a los adultos, buscando lograr un bienestar físico y mental.

La inscripción digital se realiza en la web de la Agencia Córdoba Deportes. Los formularios se deben completar y entregar de manera presencial en el área administrativa en el estadio Kempes: planilla de inscripción, declaración jurada y ficha médica, junto a fotocopia del DNI y el comprobante impreso del pago realizado.

Además, quienes quieran anotarse en deportes adaptados, deberán sumar el certificado de discapacidad y los interesados en los deportes urbanos tendrán que exponer un deslinde de responsabilidades.