
03 de abril de 2021 – 20:04
El entrerriano Bou abrió el marcador para la visita, pero Tévez y Zárate marcaron los goles que le dieron el triunfo a Boca
Boca venció por 2 a 1 a Defensa y Justicia en la Bombonera, por la octava fecha de la Copa de la Liga, y consiguió una victoria importante, la primera como local en lo que va del año.
Defensa y Justicia, que se adueñó de la pelota en los primeros 45 minutos, abrió el marcador en La Boca con gol del entrerriano con pasado xeneize Walter Bou.
El gol del empate de Carlos Tevez llegó a los 18 minutos, tras una pelota parada: un córner mandado al área por Exequiel Zeballos, bajado por Carlos Izquierdoz y punteado por el capitán cuando la pelota le quedó al lado, delante del arquero del Halcón.
El ingreso de Mauro Zárate, a los 59 minutos, comenzó a marcar el camino de la ventaja a la que quería llegar el equipo de Russo. Tan sólo cinco minutos después, el ex Vélez marcó el 2 a 1 parcial, tras una floja salida de Luis Unsain. Luego de una asistencia de Tévez que el atacante capturó de primera en la altura, la pelota se le escapó al arquero y Zárate no perdonó en su segunda chance.
Sobre el final hubo polémica por un penal de Marcos Rojo que el árbitro no cobró, y que podría haber significado el empate del conjunto visitante.