Nos encanta fichar las prendas que Nuria Roca luce en televisión. Son simepre un éxito y la presentadora consigue crearnos serias necesidades con muchos de los estilismos que luce en ‘El Hormiguero’. Pero el buen gusto de Nuria Roca va más allá del show televisivo y también triunfa con las combinaciones que escoge para el día a día. Estos mocasines cómodos de Zara o este look rejuvenecedor con vaqueros y zapatillas son un buen ejemplo. Ahora, ha demostrado cuál es la fórmula perfecta para el entretiempo con tres prendas súper fáciles de copiar.

Nuria Roca fue fotografiada en una salida por la capital junto a su marido. La pareja fue a comer a un restaurante con Pablo Motos y su mujer, lugar al que se acercaron algunos fotógrafos para inmortalizar el momento. En dichas imágenes, se puede ver a la presentadora lucir uno de los looks más prácticos para estos días en los que el buen tiempo ya empieza a asomar, pero todavía sigue haciendo algo de frío.

Nuria escogió un vestido en color verde caqui con un sencillo estampado floral en tonos rosas y lilas que ya le hemos visto en otras ocasiones y que, para nuestra mala suerte, es de otras temporadas. Se trata de un modelo de manga larga y de corte recto y fluido que puedes copiar con este diseño que hemos encontrado en Mango con el mismo corte y color y que cuesta tan solo 25,99 euros.

Vestido de flores de Mango.
Vestido de flores de Mango.

Pero lo que más nos ha gustado es la forma de combinarlo. Nuria añadió como chaqueta de entretiempo una cazadora vaquera corta que es perfecta porque combina a la perfección con todo. Por último completó el look con unos botines metalizados que, además de ser ideales por su original diseño, son muy acordes para esta temperatura y por si todavía no te atreves con las sandalias. ¡Nos encanta!

También te interesa