Con cada estación, las tendencias cambian llenando los escaparates de las tiendas de prendas diferentes. Esta temporada, por ejemplo, Stradivarius nos ha traído el ganchillo y los vestidos blancos se ha convertido en un must have. Pero hay tendencias que nunca mueren y el estampado de rayas es uno de ellos. Y Lefties, que ya nos ha sorprendido con el vestido vaquero más favorecedor de la primavera, nos ha traído la sudadera de rayas más de moda, porque la combina con otra de las tendencias del momento, el tie dye.

Se la hemos visto a Dulceida y nos ha enamorado. Es una sudadera de chandal corta y blanca con estampado de rayas y tie dye en negro y puedes encontrarla tanto en ese estampado como en otro más colorido por 12,99 euros.

Aida Domenech lo ha combinado con unos vaqueros de cintura alta, otro de los básicos de la temporada, pero desde la web nos la proponen con unos shorts con el mismo estampado y el mismo material para que tus looks comfy sean no sólo cómodos, sino además estilosos. Además, su precio es toda una ganga, sólo 9,99 euros.

Tras el confinamiento, los looks comfy se han convertido en toda una revolución. Con el auge del teletrabajo, los conjuntos cómodos, al igual que los recogidos fáciles están triunfando entre las trendsetters y, por extensión, entre la población en general.

Video:¡Que viva el color! 8 looks con el estampado tie dye

No nos ha sido tan fácil encontrar opciones similares a la que nos propone Lefties, pero buscando, hemos logrado encontrar dos sudaderas muy parecidas en tiendas no tan convencionales.

Nuestra primera opción es esta sudadera corta de Wish que, si bien los colores no son exactos, tiene un estilo similar a la que ha llevado Dulceida. Puedes encontrarla en su web por 12 euros.

Y la otra que hemos encontrado es de una tienda llamada Azulik que, por 21,50 euros nos ofrece una prenda bastante parecida, si bien las rayas de estampado tie dye son más estrechas.

Como ves, ir a la moda no es sinónimo de ir incómoda. Y ha tenido que venir una pandemia mundial para enseñárnoslo.

También te interesa