Nos encanta el estilo de Vicky Martín Berrocal porque suele apostar por prendas sencillas y básicas -a las que le da algún toque sofisticado-y que son muy fáciles de copiar en el low cost. Su total look denim o la arrasadora gabardina de boxeo de Zara son algunos de los ejemplos de estilismos que la diseñadora escoge y son, rápidamente, un éxito en su perfil de Instagram. Sin embargo, en más de una ocasión ha declarado que su prenda favorita y sin la que o puede vivir es la blazer negra.

En su última actualización de Instagram, Vicky compartió una imagen en la que aparece luciendo su look por excelencia y al que siempre recurre cuando quiere acertar. La diseñadora aparece en dicha fotografía luciendo una blazer negra con una camiseta blanca, una fórmula perfecta y fácil de copiar que nunca pasa de moda. Y es que, la americana en este color es la prenda comodín que, temporada tras temporada, se convierte en un favorito que cualquier mujer quiere tener en su armario.

Blazer negra de Zara.
Blazer negra de Zara.

Es ponible, versátil y la puedes llevar en un look casual con jeans y zapatillas, pero también en uno mucho más arreglado y usarla como chaqueta para un look de invitada. La que lleva Vicky en esta imagen es una de Yves Saint Laurent, sin embargo, es una prenda que puedes encontrar en cualquier firma low cost. En Zara, puedes hacerte con una versión de corte oversized y diseño cruzado por tan solo 39,95 euros.

Si lo tuyo son los diseños más entallados, en Mango hay un modelo de traje más de vestir, con doble abotonadura que cuesta 49,99 euros. Y como de Mango, existen un sinfín de modelos más fluidos, con mangas fruncidas, de corte más o menos largo, etc., para que escojas el diseño que mejor va con tu estilo y tus gustos.

Y es que son perfectas para llevar encima de tu jersey básico en invierno, para usarla como chaqueta de entretiempo encima de los vestidos de primavera, para subir el nivel de tus looks de noche de verano… No nos extraña para nada que esta sea la prenda favorita de Vicky. ¡Es un imprescindible!

También te interesa